Termina la segunda ronda de la copa del mundo Qatar 2022

En un día lleno de goles, se llevó a cabo los últimos partidos de la segunda ronda del mundial de Qatar 2022 con Brasil y Portugal ya clasificados.

En el primer juego de este día, Camerún empató 3-3 con Serbia en el duelo más emocionante del día. El marcador lo abrió Jean-Charles Castelletto al 29, más tarde Pavlovic empraría el encuentro al 45+1’ y dos minutos después Milinkovic-Savic remontaría momentáneamente el juego. Para la segunda mitad, Aleksandar Mitrovic pondría el tercer gol al 53’ para hacer más extensa la ventaja para los serbios, más adelante los cameruneses se acercarían al marcador con el tanto de Vincent Aboubakar al 63’, y dos minutos después el capitán de Camerún, Maxim Choupo-Moting, empataría el marcador para conseguir el primer punto del torneo.

De igual manera, Ghana venció 3-2 a Corea del Sur en un duelo dominado por parte de los asiáticos, pero que no lo supieron aprovechar ante una selección de Ghana muy contundente. El primer gol del encuentro cayó por parte del defensor ghanés Mohamed Salisu al 24’, más tarde Mohammed Kudus pondría el segundo tanto para "Las Estrellas Negras" de Ghana al 34’. Para la segunda parte, el delantero coreano Cho Gue-sung anotaría al minuto 58’ y al 61’ marcando doblete para el empate momentáneo de su selección, seguidamente al minuto 68’ Mohammed Kudus anotaría el tercer tanto para los africanos llevándose los primeros tres puntos en este mundial.

Más tarde, Brasil derrotó 1-0 a Suiza con un golazo de Casemiro al 83’, con esto nueve de los últimos diez goles de Brasil en los mundiales fueron anotados en los segundos tiempos.

Posteriormente, en el último duelo del día, Portugal le ganó 2-0 a Uruguay, donde los reflectores se los llevó el mediocampista Bruno Fernández anotando en dos ocasiones para la victoria del equipo portugués.