A AMLO le parece promiscuo que haya partidos que se reúnan con empresarios: Jesús Ortega



“Se acabó el tiempo en el que el gobierno era el único empleador’.

Luego de que saliera a la luz una foto en la que dirigentes del PRI, PAN y PRD se reunieron con empresarios declarados anti-AMLO, el Presidente calificó la reunión como “promiscuidad política”; sin embargo, expertos han aplaudido el diálogo.

En entrevista con Martha Anaya, a través de la señal de televisión de Heraldo Media Group, Jesús Ortega, ex dirigente del PRD, dijo que en estos tiempos es necesario que partidos políticos y el sector empresarial se reúnan para bien de la sociedad mexicana.


“Es una coalición electoral que entre sus propósitos está tener, no solamente buenas relaciones con el sector empresarial y la sociedad civil, sino que estos sectores participen participen y se comprometan con el objetivos de la coalición”.


Con las fuerzas políticas haciendo una coalición con el sector empresarial, el ex dirigente calificó que la izquierda que no se llevaba con este sector ya por fin quedó atrás.


Ortega citó a Felipe González, expresidente del Gobierno de España, quien decía que cuando se tenía que hablar de empleos se tiene señal a los empleados; insistió que es necesario tratar con las empresas para obtener empleos bien remunerados.

Insistió que se terminó el tiempo en que el gobierno era la mayor entidad que daba empleos, por lo que señaló que dicha reunión le pareció a AMLO “promiscuidad política”.

“Se acabó el tiempo en el que el gobierno era el único empleador, por eso le resulta promiscuo (AMLO) que haya partidos que se reúnan con empresario y que además lo han públicamente”, señaló.