Acusan a mamá de organizar “salvajes fiestas sexuales” para su hijo y sus amigos de 14 años



Shannon mantenía en secreto las fiestas sexuales entre adolescentes.
Durante ocho meses, una mujer de 47 años organizó fiestas secretas sexuales para adolescentes de 14 y 15 años de edad en las que patrocinaba el alcohol y daba condones a los chicos mientras ella se quedaba a observar como los menores de edad se emborrachaban y comenzaban a tener encuentros sexuales.

La mujer identificada como Shannon O’Connor es mamá de un joven que es amigo de una de las chicas que acudía a las exclusivas fiestas eróticas. La mamá mantenía en secreto las “fiestas salvajes” donde acudían adolescentes de 14 y 15 años en las que siempre terminaban vomitando, sin poder sostenerse en pie mientras caían al suelo por lo alcoholizados que estaban, detallaron fiscales de California.


El fiscal de Distrito, Jeff Rosen señaló que para terminar con esas fiestas ilegales se necesitó que muchos niños valientes dieran un paso al frente para desenredar el caso que calificó como “profundamente perturbador”, señaló el New York Post.



“Como padre, estoy sorprendido. Como fiscal del distrito, estoy decidido a responsabilizar plenamente a los adultos que ponen en peligro a los niños ante la ley y nuestra comunidad ", mencionó el fiscal.

La mamá organizaba las fiestas sexuales a su hijo
Según los fiscales, la mamá organizó varias fiestas sexuales para su hijo y sus amigos, les dotaba de alcohol y les proporcionaba condones para tener relaciones sexuales que la misma organizadora se quedaba a mirar mientras sucedían los encuentros.

El único requisito que la mamá les pedía a los asistentes era que debían mantener guardado el secreto para que su libertinaje ocurriera sin contratiempos. Además, los mantenía amenazados de que si alguien se enteraba de ello, todos podían ir a la cárcel.

mama
La mujer además enfrenta otro cargo por fraude. Foto: NY Post
Una niña de 14 años que habló de las fiestas aseguró que recibió amenazas que incluían comenzar a esparcir rumores negativos sobre la menor de edad.

Shannon fue arrestada y está acusada de ayudar a adolescentes borrachos a agredir sexualmente a niñas en California. Los fiscales señalaron que en una de las fiestas la mujer dio un condón a un chico y lo empujó a una habitación donde estaba una niña de 14 años acostada sobre la cama totalmente bajo los influjos del alcohol para que tuviera sexo con ella; sin embargo, la niña escapó y se encerró en el baño.

La mujer enfrenta cargos por delitos graves que incluyen abuso infantil y agresión sexual, además de ser investigada de fraude por más de 120 mil dólares en cargos no autorizados en una tarjeta de crédito de la empresa donde trabaja.