Coloquen su foto familiar en sus oficinas, pide Alfonso Martínez a funcionarios

•Suprime “foto oficial”; es muy ególatra tener la foto del Presidente, afirma.


Morelia, Michoacán., 9 de septiembre de 2021.- En un hecho inédito en el gobierno municipal, el alcalde, Alfonso Martínez Alcázar ordenó suprimir la colocación de una foto oficial en las oficinas públicas e instruyó que cada uno de los secretarios, directores y titulares, tengan en sus espacios de trabajo una foto de su familia para que sea esa imagen la motivación que los impulse a trabajar día a día por un mejor Morelia.

Frente al Gabinete en pleno, Alfonso Martínez señaló que desde Presidencia, no se enviarán réplicas ni se pedirá que coloquen fotos oficiales en las instancias municipales, como regularmente se acostumbra.

“Es muy ególatra tener la foto del Presidente; yo les encargo que hagan una foto de su familia, una foto con marco y bien, para que la coloquen detrás de su escritorio y así tomen mejores decisiones”, apuntó.

Alfonso Martínez, destacó que en este gobierno cada uno de los funcionarios que forman parte de la Administración, tomarán decisiones pensando en la familia, para así construir un Morelia en paz y con desarrollo.