DEPORTES

Próximo partido del Club Atlético Morelia contará con un aforo de público del 30 %

El próximo partido del Club Atlético Morelia en el estadio Morelos contará con un aforo de público del 30 por ciento, anunció José Luis Higuera, el presidente deportivo del equipo de futbol. A través de su cuenta de Instagram publicó un video donde señala que este próximo 7 de mayo se permitirá la entrada a la afición al Coloso del Quinceo al partido que se esté disputando como parte de las semifinales de la Liga de Expansión del torneo Clausura 2021, contra el Atlante. Detalló José Luis Higuera, que será un aforo del 30 por ciento, donde se abrirán todas las zonas del estadio y se esta valorando el tema de las plateas, se aplicarán las medidas sanitarias y no se permitirá la entrada a menores de 12 años, ni adultos mayores, ni tampoco habrá permiso a las porras. Destacó que habrá venta de cerveza al interior del inmueble deportivo y demás bebidas y la venta de boletos será a través de Boleto Móvil y en taquillas a partir de este miércoles comenzará la venta y los boletos tendrán un costo desde los 125 a 440 pesos. Resaltó que la trasmisión del partido será televisada por las cadenas de TUDN, FOX SPORTS, Azteca Digital, Claro y ESPN.

...
Ver Más

Andy Ruiz se impone a Chris Arreola

El nuevo Andy Ruiz ofreció apenas esbozos de un peleador con aspiraciones al título del mundo. Salió a ’comerse vivo’ a Chris Arreola desde el arranque de la contienda, pero el poder del veterano lo frenó en los primeros episodios y la pelea envejeció a favor del mexicano, quien tuvo que ir a las tarjetas (117-110, 118-109 y 118-109) para conseguir su victoria 34 por decisión unánime. Ruiz empezó abriendo camino con su jab en busca de preparar su poderosa derecha en busca de un rápido nocaut. Su rival, con mayor alcance pero también nueve años más de trajín en los ensogados, eligió alargar el cuadrilátero para contragolpear al exmonarca mexicano. Sin embargo, el ímpetu de Ruiz le costó la primera caída en el segundo round. Fue atrapado por un derechazo que lo obligó a poner la rodilla en la lona para aguantar el conteo. Un correctivo para el pupilo de Eddy Reynoso, quien sufrió para llegar a la otra orilla en el episodio. Abajo ya en la pelea, Ruiz intentó recuperar el terreno perdido en el tercero, pero tras conectar una buena derecha, fue prendido con una zurda que lo mandó contra las cuerdas. Estaba en malas condiciones y tuvo que tomarse un respiro para volver al combate. Entonces, Ruiz dejó de tirar golpes en el cuarto round, seguía buscando cortarle las salidas a su rival, pero con cierto miedo al poder que Arreola le había mostrado. La riña alcanzó su primera mitad, y el desgaste físico jugó a favor de Andy, quien nueve años más joven que el oponente entraba y salía, pero sin decidirse a buscar terminar el duelo con un ataque fulminante. Aún así, cuando Ruiz metía los puños, mostraba cierta ventaja, ante la amenaza constante de Arreola. Andy seguía intentando con una izquierda constante y esporádicas derechas que ponían a raya a Arreola. Así llegaron hasta el décimo round, con Ruiz dominando la riña. Las apuestas estaban 20-1 a favor de Andy cuando inició. Era una primera victoria, pero de poder a poder no demostró ser tan fuerte. Aún así, volvió al camino del triunfo, pero con serias dudas sobre su desempeño.

...
Ver Más

Checo Pérez arrancará segundo en Imola; venció a Verstappen

El mexicano Sergio Checo Pérez logró su mejor calificación en F1 durante el Gran Premio de Imola al quedar en la segunda posición con un tiempo de 1:14.446, solo por detrás de Lewis Hamilton quien logró la pole para el Gran Premio de la Emilia Romagna. Checo Pérez sorprendió en el segundo día de actividades y se logró ubicar solo por detrás del campeón mundial, quien registró un tiempo de 1:14.411. El tapatío logró avanzar hasta la Q3 luego de lo que vivió en Bahréin, donde fue eliminado en la Q2. No es la primera ocasión que califca segundo, lo hizo en Azerbayán 2016. Sin embargo, aquella ocasión fue sancionado y perdió la primera fila de arranque. Hasta el cierre de edición de esta nota, el RB16B no ha sido sancionado por ninguna causa técnica, así que esta será oficialmente su mejor posición de arranque en F1. Checo se colocó en el sexto lugar de la primera tanda con 1:15.395. Mientras que Vertappen logró la cuarta posición 1:15.109. Durante la segunda ronda de clasificación Pérez logró 1:14.716 colocándose en el primer lugar de la clasificación y por delante del joven Lando Norris, quien fue más lento que Checo por apenas 0.002 milésimas. El tercer lugar de la tarde vivida en Emilia Romagna fue para Max Verstappen –que Checo venciera al joven neerlandés apenas en su segunda carrera en Red Bull, no era algo que muchos hubiesen pronosticado. El punto negativo de Sergio Pérez para este fin de semana en el Autodromo Enzo e Dino Ferrari será partir con el compuesto suave, ya que esto le permitiría un menor tiempo en pista durante su primer stint – aunque, por otro lado, es Checo Pérez, un piloto que se ha destacado por su gestión del caucho.

...
Ver Más

Histórico triunfo del Leeds de Bielsa: le ganó al Manchester City de Pep Guardiola con un jugador menos

El equipo del Loco se impuso 2-1 en casa del líder absoluto de la Premier League pese a sufrir una expulsión en el primer tiempo En el marco de la Fecha 31 de la Premier League, el Leeds United de Marcelo Bielsa ha conseguido un triunfo histórico: superó por 2-1 a Manchester City de Pep Guardiola en condición de visitante pese a jugar toda la segunda parte con un jugador menos. El equipo de Loco selló la victoria gracias a un gol convertido el tiempo de descuento. Fue un encuentro vertiginoso, con un Leeds que abrió el marcador gracias a un gol de Stuart Dallas en el minuto 42 pero quedó diezmado un minuto más tarde por la expulsión de Liam Cooper a costas del VAR. El árbitro Andre Marriner revisó la jugada y decidió mostrarle la tarjeta roja por una fuerte entrada contra Gabriel Jesús. Eso lo condicionó para el resto del cotejo, lo obligó a luchar para defender la ventaja en el complemento y soportar el vendaval del líder del fútbol inglés, que encaró el segundo tiempo con la obligación de dar vuelta el resultado. Los Citizens empataron el partido en el minuto 76 gracias a un tanto convertido por el español Ferran Torres y empujaron para concretar la remontada. Sin embargo, tras varias acciones ofensivas de los locales, el Leeds de Bielsa logró el triunfo con otro gol de Dallas en el minuto 91. Un tanto que desató la euforia de los pupilos del Loco, quien celebró con mucha compostura. Fue la primera victoria del DT rosarino sobre el estratega catalán tras su cruce de la primera rueda (1-1 en Elland Road) y sus anteriores choques en España. El Barça de Guardiola le ganó dos veces el Athletic Club del Loco. Además, Leeds volvió a ganarle como visitante al Manchester City después de 20 años. La última vez había sido por 4-0 en enero de 2001. “Hay dos palabras que es difícil que funcionen en común. Merecimos ganar pero lo justo hubiera sido que gane el Manchester City”, dijo Marcelo Bielsa entre risas tras el encuentro. “Hicimos un esfuerzo muy grande pero es cierto que el Manchester City dominó el juego y tuvo las mejores opciones”, agregó. Las estadísticas al cierre del juego reflejaron la opinión del técnico rosarino: el Manchester City remató 29 veces (siete al arco) y tuvieron una posesión del 71,1%, mientras que el cuadro visitante solamente llegó dos veces a la portería contraria y ambas terminaron en goles. Pese a esta caída, el City continúa en lo más alto de la tabla de posiciones con 75 puntos. Esta fue apenas su segunda caída en los últimos 36 partidos. Solamente habían perdido en el clásico contra Manchester United de la Fecha 27. Leeds, en tanto, suma ahora 45 unidades y aparece en el noveno lugar, todavía con la ilusión de llegar a posiciones de competiciones europeas.

...
Ver Más

VIDEO | ‘Azul Oscuro’, el documental que evidenciará que Cruz Azul vendía partidos y la corrupción en la cooperativa

México. Casa productora alista un documental donde mostrará la corrupción dentro de la cooperativa que dirigía el hoy prófugo Billy Álvarez, que incluye el “arreglo” de partidos del equipo, caso que ya se había denunciado en otras ocasiones. “La investigación dio ciertas líneas que hablaba sobre precios de jugadores”; “Claro, hay muchas pruebas de que los partidos se vendían…”, son parte de los testimonios que adelanta el tráiler de la producción. También se habla de un mal manejo de 42 mil millones de pesos, siete veces la “Estafa Maestra”; asimismo, se denuncia, entre más temas, una estrategia para irles quitando la propiedad a los socios de Cruz Azul. Los testimonios mostrados en el adelanto del documental, también revelan que algunos políticos recibían pagos de la cooperativa, y se muestran imágenes de los priistas Enrique Peña Nieto, Miguel Ángel Osorio Chong y Jesús Murillo Karam. “Azul oscuro, azul celeste”, será el nombre del documental dirigido por Carlos Carrera.

...
Ver Más

Checo Pérez debuta con inconvenientes en el monoplaza de Red Bull

Forma peculiar de arrancar la temporada 2021 de la Fórmula Uno para Sergio Pérez como piloto de Red Bull Racing. En la vuelta de calentamiento, el bólido del tricolor se detuvo, la máquina se apagó y se quedó parado sobre la pista del Gran Premio de Bahrein. Incluso, el propio Checo no supo lo qué pasó cuando se comunicó por el radio de la escudería. El auto casi es removido del Circuito de Sakhir pero alcanzó a prender y el resto de los autos dieron una vuelta más de práctica. Sin embargo, Pérez ya no arrancó desde la posición undécima, sino desde la última debido a que tuvo que empezar la carrera desde el pit lane. Así de peculiar fue el comienzo de Checo como volante de Red Bull. En la arrancada, el novato Nikita Mazepin perdió el control en la curva tres de Sakhir, impactó su Haas y abandonó el Gran Premio de Bahrein.

...
Ver Más

¿Rafa Márquez a Barcelona? El mexicano renunció a su equipo para trabajar en un nuevo proyecto.

El mexicano Rafael Márquez dejó de ser el Director técnico del Real Alcalá de España, equipo con el que firmó desde noviembre pasado. Pero lo importante no es es la saluda del club sino lo que vendrá adelante. Mucho se ha especulado que el próximo destino del michoacano podría ser de regreso en Barcelona, equipo en donde se hizo una figura mundial. Agradezco la oportunidad y todas las atenciones de la directiva y entrenadores del @rsda_oficial y a cada uno de los chicos que desde un inicio pusieron toda la #4ctitud para trabajar y desarrollar todos mis conocimientos. Me despido deseándoles todo el éxito en lo que venga, escribió en su cuenta de Twitter. ¿Regresa a Barcelona? El ex capitán de la Selección Mexicana explicó que su llegada a Real Alcalá era parte parte de su proceso para ser entrenador, después de la experiencia que tuvo como directivo en el Atlas. Cinco meses después se acabó el proyecto de manera abrupta, esto tras los cambios que se dieron en Barcelona. Joan Laporta se convirtió en presidente electo y piensa en el mexicano para su equipo de trabajo en su próxima administración. Laporta aseguró que Márquez fue uno de los jugadores más importantes y destacados que contrató durante su primera gestión en el club catalán. Y ahora que el directivo regresó como presidente y busca conformar el círculo cercano que lo ayuda a sortear la complicada situación financiera de la institución, el ex Atlas está contemplado para esa labor.

...
Ver Más

Juegos de Tokio se celebrarán sin espectadores llegados del extranjero debido al covid

Los aficionados de otros países no podrán acudir a los Juegos Olímpicos de Tokio, que se disputan este año entre el 23 de julio y el 8 de agosto, debido a los riesgos sanitarios ligados al covid, anunciaron este sábado los organizadores. "En orden de ofrecer claridad a los poseedores de entradas que viven en el extranjero y permitirles que puedan ajustar sus planes de viaje en este momento, las partes desde el lado japonés han llegado a la conclusión de que esas personas no podrán entrar en Japón en ese tiempo de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos", anunciaron los organizadores en un comunicado. El Comité Olímpico Internacional (COI) y el Comité Paralímpico Internacional (CPI) "respetan totalmente y aceptan esta conclusión", señaló el texto, añadiendo que los detalles de devolución del dinero serán difundidos pronto. El comunicado fue publicado al término de una reunión en línea, marcada en su inicio por un temblor de tierra sentido en Tokio, entre cinco partes relacionadas con los Juegos: el comité de organización, la ciudad de Tokio, el gobierno japonés, el COI y el CPI. El presidente del COI, el alemán Thomas Bach, dejó entrever la decisión al inicio de la reunión, avisando de que "decisiones difíciles" serían necesarias para fortalecer la seguridad. La presidenta de Tokio-2020, Seiko Hashimoto, habló de una decisión "muy decepcionante" pero "inevitable". "Es una noticia que esperábamos que nunca llegara", reaccionó la delegación olímpica estadounidense. - Una decisión esperada - La decisión había sido ampliamente anticipada en las últimas semanas, con filtraciones sugiriendo que los organizadores pensaban que una prohibición de entrada a visitantes procedentes del extranjero es la única opción, cuando trabajan para hacer unos Juegos Olímpicos seguros pese a la pandemia. El COI había planteado excepciones para determinados invitados extranjeros, pero las reglas serán probablemente estrictas. Seiko Hashimoto admitió que incluso será "difícil" que acudan los familiares de los deportistas que participen. Esta prohibición constituye un hecho histórico. "Nunca había ocurrido que espectadores extranjeros tuvieran prohibida la entrada al país organizador de los Juegos, ni siquiera durante la gripe española en los de Amberes de 1920", recordó Jean-Loup Chappelet, profesor emérito de la Universidad de Lausana (Suiza) y especialista de los Juegos Olímpicos. Un rompecabezas aparece ahora para devolver el dinero por los centenares de miles de entradas vendidas fuera de Japón y hacer frente a esta pérdida de ingresos, cuando el presupuesto de Tokio-2020 supera ya los 15.000 millones de dólares, un récord del evento. Unas 630.000 entradas debían ser vendidas en el extranjero, anunciaron este sábado los organizadores, pero esta cifra parecía cada vez más lejos de la realidad estas últimas semanas. Ahora, los organizadores deberán decidir cuántos espectadores locales podrán asistir a las pruebas. Otras medidas draconianas contra el covid-19 están previstas para garantizar un "ambiente seguro" en los Juegos de Tokio, que fueron aplazados el año pasado debido a la pandemia. - Vacunación de deportistas - La vacunación de los participantes no será obligatoria, pero el COI anima a hacerlo. Los "Juegos de la pandemia" favorecerán a las cadenas de televisión, cuyos derechos de retransmisión son cruciales para las finanzas del COI. El año pasado, los organizadores querían hacer de estos Juegos una celebración de "la victoria de la humanidad sobre el virus". Pero su discurso ha cambiado radicalmente estas últimas semanas, insistiendo ahora sobre "la ansiedad" de los japoneses y "la prioridad" de su seguridad. Japón, hasta ahora, ha controlado mejor que otros países la crisis sanitaria, pero ha tenido un recrudecimiento de las infecciones entre noviembre y finales de enero, forzando al gobierno a reimponer temporalmente el estado de urgencia en una gran parte del país, incluido Tokio. El gobierno nipón lanzó en febrero un programa de vacunación pero por ahora solo concierne al personal sanitario. La mayor parte de la población del país no sería vacunada antes de los Juegos. Desde hace varios meses, la opinión pública japonesa es mayoritariamente hostil a la disputa de los Juegos este año, prefiriendo un nuevo aplazamiento o una anulación. Y un sondeo publicado el 8 de marzo por el diario Yomiuri revelaba que solo un 18% de los japoneses era favorable a que vinieran espectadores extranjeros a los Juegos.

...
Ver Más

Ángel Di María abandonó de urgencia el partido del PSG por un robo y secuestro de un familiar en su hogar

Los domicilios de dos jugadores del París Saint-Germain (PSG), uno de ellos el argentino Ángel Di María, fueron atracados este domingo, mientras el equipo perdía 2-1 ante el Nantes en la Ligue 1, informó el club francés. El argentino que acaba de renovar su contrato con el el club, dejó el césped poco antes de la hora de juego, reemplazado por su compatriota Leandro Paredes. A su salida, el rosarino intercambió algunas palabras con el técnico Mauricio Pochettino, antes de irse directamente al vestuario. “Tenemos la decepción por haber perdido tres puntos, pero el grupo estaba preocupado por cosas de las que probablemente ya están al corriente”, dijo el entrenador en rueda de prensa. “No es una excusa, pero hubo una bajada de energía inhabitual. Sí, hemos hablado con los jugadores pero no de lo que pasó futbolísticamente”, añadió. Según las primeras informaciones, se trató de un robo y un secuestro de un familiar del futbolista en su hogar en París. Tancredi Palmeri, corresponsal de CNN y beIN Sports informó que los ladrones ingresaron al domicilio y se toparon con los seres queridos de Di María, por lo que la situación se tornó “extremadamente violenta” y se transformó en un secuestro, tal como indican varios portales europeos entre los que se destaca France Football. El otro futbolista cuya familia fue víctima de un episodio similar durante el partido fue el brasileño Marquinhos. En su caso, eran sus padres los que estaban presentes al momento del ingreso de los delincuentes a la vivienda ubicada en París. Esta no es la primera vez que Fideo se ve afectado por un delito de estas características. A principios de 2015, cuando jugaba en el Manchester United, un grupo de delincuentes intentó ingresar a su hogar, donde se encontraba junto a su esposa e hijos. Los asaltantes escaparon sin concretar el robo luego de que sonara la alarma de la casa. Aún así, el episodio afectó seriamente a la familia a tal punto que la esposa del futbolista borró de sus redes sociales todas las imágenes de su hogar. Además, abandonaron el lugar y se mudaron a un hotel hasta que dejaron la ciudad. Otro jugador del PSG, el también argentino Mauro Icardi, había sufrido un robo en enero, cuando el jugador se encontraba yendo a Lorient para jugar ese domingo por la Ligue 1 (su equipo perdió 3-2), según le informó a la agencia AFP una fuente cercana a la investigación. Los bienes robados fueron joyas, relojes y ropa de lujo, entre ellas, varias prendas de Wanda, de las que suele exhibir en sus redes sociales, ya sea luciéndolas o en su vestidor. El monto de lo robado está valuado “en alrededor de 400.000 euros” (unos 485.000 dólares). Esta semana Di María renovó una temporada más, hasta 2022, el contrato que le une al París Saint-Germain en el que se incluye además “una opción para un segundo año” más, precisó el equipo de la capital francesa, que publicó en su página web una fotografía del jugador sosteniendo una camiseta con el “2022” a la espalda. El atacante de 33 años, que llegó a Franciaen 2015, forma parte de los llamados ‘Cuatro Fantásticos’ del equipo, junto al francés Kylian Mbappé, el brasileño Neymar y el argentino Mauro Icardi. Entre sus actuaciones más destacadas está la de las semifinales de la Liga de Campeones de la pasada temporada, el 3-0 sobre el RB Leipzig, donde firmó un tanto y dio dos asistencias. “Siempre lo he dicho. El PSG es un club en el que recibo mucho afecto. Me gustaría terminar mi carrera en Europa en París”, declaró en noviembre.

...
Ver Más

Ángel Di María abandonó de urgencia el partido del PSG por un robo y secuestro de un familiar en su hogar

Los domicilios de dos jugadores del París Saint-Germain (PSG), uno de ellos el argentino Ángel Di María, fueron atracados este domingo, mientras el equipo perdía 2-1 ante el Nantes en la Ligue 1, informó el club francés. El argentino que acaba de renovar su contrato con el el club, dejó el césped poco antes de la hora de juego, reemplazado por su compatriota Leandro Paredes. A su salida, el rosarino intercambió algunas palabras con el técnico Mauricio Pochettino, antes de irse directamente al vestuario. “Tenemos la decepción por haber perdido tres puntos, pero el grupo estaba preocupado por cosas de las que probablemente ya están al corriente”, dijo el entrenador en rueda de prensa. “No es una excusa, pero hubo una bajada de energía inhabitual. Sí, hemos hablado con los jugadores pero no de lo que pasó futbolísticamente”, añadió. Según las primeras informaciones, se trató de un robo y un secuestro de un familiar del futbolista en su hogar en París. Tancredi Palmeri, corresponsal de CNN y beIN Sports informó que los ladrones ingresaron al domicilio y se toparon con los seres queridos de Di María, por lo que la situación se tornó “extremadamente violenta” y se transformó en un secuestro, tal como indican varios portales europeos entre los que se destaca France Football. El otro futbolista cuya familia fue víctima de un episodio similar durante el partido fue el brasileño Marquinhos. En su caso, eran sus padres los que estaban presentes al momento del ingreso de los delincuentes a la vivienda ubicada en París. Esta no es la primera vez que Fideo se ve afectado por un delito de estas características. A principios de 2015, cuando jugaba en el Manchester United, un grupo de delincuentes intentó ingresar a su hogar, donde se encontraba junto a su esposa e hijos. Los asaltantes escaparon sin concretar el robo luego de que sonara la alarma de la casa. Aún así, el episodio afectó seriamente a la familia a tal punto que la esposa del futbolista borró de sus redes sociales todas las imágenes de su hogar. Además, abandonaron el lugar y se mudaron a un hotel hasta que dejaron la ciudad. Otro jugador del PSG, el también argentino Mauro Icardi, había sufrido un robo en enero, cuando el jugador se encontraba yendo a Lorient para jugar ese domingo por la Ligue 1 (su equipo perdió 3-2), según le informó a la agencia AFP una fuente cercana a la investigación. Los bienes robados fueron joyas, relojes y ropa de lujo, entre ellas, varias prendas de Wanda, de las que suele exhibir en sus redes sociales, ya sea luciéndolas o en su vestidor. El monto de lo robado está valuado “en alrededor de 400.000 euros” (unos 485.000 dólares). Esta semana Di María renovó una temporada más, hasta 2022, el contrato que le une al París Saint-Germain en el que se incluye además “una opción para un segundo año” más, precisó el equipo de la capital francesa, que publicó en su página web una fotografía del jugador sosteniendo una camiseta con el “2022” a la espalda. El atacante de 33 años, que llegó a Franciaen 2015, forma parte de los llamados ‘Cuatro Fantásticos’ del equipo, junto al francés Kylian Mbappé, el brasileño Neymar y el argentino Mauro Icardi. Entre sus actuaciones más destacadas está la de las semifinales de la Liga de Campeones de la pasada temporada, el 3-0 sobre el RB Leipzig, donde firmó un tanto y dio dos asistencias. “Siempre lo he dicho. El PSG es un club en el que recibo mucho afecto. Me gustaría terminar mi carrera en Europa en París”, declaró en noviembre.

...
Ver Más

Impactante accidente en la Fórmula E: un auto voló por el aire y se arrastró varios metros sobre la pista

El piloto Nyck De Vries se colocó líder de la clasificación general en el arranque de temporada de la Fórmula E, que tuvo lugar el viernes y el sábado con dos carreras en Diriyah, Arabia Saudita. El neerlandés de Mercedes ganó la primera carrera, aunque en la segunda solo pudo ser noveno, por lo que en la general suma 32 puntos, siete más que el segundo clasificado, el británico Sam Bird (Jaguar). La carrera del sábado estuvo marcada por una serie de accidentes. El más serio fue el del británico Alex Lynn, de Mahindra, que chocó con las barreras de seguridad cuando intentaba sobrepasar a Evans, de Jaguar, luego se despegó del suelo. Tras recorrer algunos metros por los aires se arrastró por la pista hasta chocar contra una de las vallas de seguridad. El inglés fue trasladado consciente a un hospital para someterse a pruebas por precaución. Su equipo informó más tarde que salió del centro y que no tendrá problemas para participar en la próxima carrera, en Roma. Lo curioso fue que la transmisión oficial no capturó la escena que sí se viralizó este domingo gracias a dos videos, uno aportado por un asistente que se encontraba grabando y otro por una cámara de seguridad. Además, en esa misma parte del trazado, unos minutos antes, también chocaron Buemi (Nissan), Gunther (BMW) y Blomqvist (NIO) aunque no con semejante gravedad. Sam Bird fue el ganador de la carrera del sábado y es el único piloto de la Fórmula E que ha ganado al menos una carrera cada temporada desde la creación de esta competición eléctrica hace siete años. Suma 10 victorias y ha subido al podio 20 veces desde 2014. La competencia se celebró en medio de fuertes explosiones que sacudieron Riad cuando una coalición militar liderada por Arabia Saudita dijo que frustró un ataque con misiles lanzado por los rebeldes hutíes de Yemen, que hizo llover escombros sobre las casas de civiles. Fragmentos del misil se esparcieron por varios vecindarios de Riad, dañando al menos una casa, pero no se reportaron víctimas, dijo la televisión estatal Al-Ekhbariya. Los asaltos se produjeron cuando Arabia Saudita organizó un campeonato de Fórmula E en las afueras de Riad, al que los medios estatales dijeron que asistió el gobernante de facto, el príncipe heredero Mohammed bin Salman.

...
Ver Más

Me dio risa (castigo al América), dicen en Tigres.

El castigo al América, de perder tres puntos en la mesa por alineación indebida, le dio risa al Luis Rodríguez, pero aclaró que no fue en tono de burla. "En la mañana lo vi y me dio risa, no por burla sino por un partido perdido así en la mesa pues que difícil, son las reglas y hay que acatarlas", mencionó. Por la noche de ayer, la Liga MX dio a conocer la sanción a las Águilas, luego que Federico Viñas apareciera en las gradas del Estadio Jalisco sin estar registrado en la cédula del partido. Posteriormente, el cuadro de Coapa consideró que el castigo era desproporcionado. Por otro lado, Rodríguez admitió que tendrá sentimientos encontrados en el duelo ante San Luis. "San Luis es como los demás equipos en los que he estado, es un equipo que quiero mucho, les agradezco la oportunidad que me dieron de empezar a jugar, la ciudad es hermosa y la institución también", indicó.

...
Ver Más