POLICIACA

Niña es arrastrada varias cuadras por una camioneta, por fortuna esta viva

MORELIA LINO GOCHI MORELIA MICH., 25 de diciembre.- Una niña de 3 años de edad resultó con heridas de gravedad después de ser atropellada y arrastrada varias cuadras por una camioneta. El accidente ocurrió la noche de este viernes en la esquina de las calles Madero oriente y Tamaulipas en la colonia Isaac Arriaga. Versión de las autoridades revelan que el conductor de una camioneta marca Jeep tipo Compás, atropello a una niña de 3 años de edad, pero sin darse cuenta por el operador, la menor quedó enganchada y fue arrastrada casi tres cuadras hasta que automovilistas los pararon y le dijeron lo que pasaba. El conductor de la camioneta de 59 años de edad fue requerir en el lugar y la menor fue canalizada a un hospital para su atención médica.

...
Ver Más

Joven toma sin permiso el carro de su papá y ocasiona una persecución policial y el choque de una patrulla

MORELIA Dos de los Policías accidentados son reportados como graves en un hospital LINO GOCHI MORELIA MICH., 24 de diciembre.- Un joven de 16 años de edad tomó el carro de su papá sin permiso y fue ubicado cuando circulaba a exceso de velocidad sobre la avenida Camelinas, esto ocasionó una persecución policiaca, en este operativo una patrulla chocó contra otro auto y dos policías resultaron heridos de gravedad. Este incidente ocurrió la noche de este miércoles, un joven identificado como Omar de 16 años tomó sin permiso un carro marca Audi color blanco propiedad de su papá, esta unidad fue ubicada a exceso de velocidad y se inició una persecución que terminó crece de la colonia Fuentes de Morelia. Durante la persecución una patrulla de la policía estatal chocó contra un carro particular, en este accidente los elementos Jose Antonio B., sufrió traumatismo en cráneo y lesión servicial y Marcó Antonio F., también sufrió varias heridas, ambos fueron canalizados al hospital del IMSS. Al lugar donde fue requerido el carro Audi llegó el papa del joven, quien se hizo cargo del carro y de su hijo.

...
Ver Más

Se registra carambola de tres vehículos en la saluda a Salamanca

MORELIA LINO GOCHI MORELIA MICH., 24 de diciembre.- Dos personas resultaron lesionadas en una carambola de tres vehículos ocurrida la noche de este jueves sobre la carretera Morelia - Salamanca, frente al fraccionamiento Los Ángeles. En el percance participaron un carro del servicio público, un Volkswagen tipo Golf y un Ford K. Personal de bomberos y protección Civil de Tarimbaro acudió al lugar para atender a los lesionados. Peritos de la Secretaría de Seguridad Pública SSP, como es ya una costumbre, se hicieron cargo de los estudios correspondientes para llevar a los conductores de las unidades a sus oficinas a pagar importantes cantidades de dinero sin recibos oficiales.

...
Ver Más

Realiza CRUM traslado aéreo de un menor de La Piedad a Morelia

El adolescente sufrió un accidente con pirotecnia MORELIA MICH., 23 de diciembre de 2020.- La Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), a través del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), realizó el traslado en ambulancia aérea de un menor al Hospital Infantil "Eva Sámano de López Mateos", por un accidente con pirotecnia ocurrido en La Piedad. Se trata de un adolescente de 15 años de edad, que sufrió quemadura de segundo y tercer grado en el 90 por ciento de la superficie de su cuerpo, por lo que se le brindó atención oportuna en el Hospital General La Piedad para su estabilización. Posteriormente, el joven fue trasladado en el helicóptero de la Dirección de Servicios Aéreos del Gobierno del Estado a Morelia. Durante el camino fue supervisado por paramédicos, quienes estuvieron monitoreando y cuidando su salud, hasta su llegada a la unidad médica donde ya lo esperaban. La SSM trabaja coordinadamente con las diferentes instituciones a fin de brindar atención oportuna y de calidad a las y los michoacanos que así lo requieran.

...
Ver Más

Trabajadores del Gobierno del Estado se manifiestan por falta de pagos

MORELIA LINO GOCHI MORELIA MICH., 21 de diciembre.- Trabajadores de Infraestructura del gobierno del estado se manifiestan 3ste lunes para exigirle a las autoridades estatales el pago de sus quincenas y aguinaldo; argumentan que ya les adeudan dos pagos quincenales. Los empleados estatales se reunieron en la calzada Benito Juárez y bloquearon la vialidad, frente a las instalaciones del Parque Zoológico. Este bloqueo ha causado serios problemas de vialidad en la zona sur de la capital del estado y personal de Tránsito y Movilidad del Estado ya implementó un operativo para orientar a los automovilistas para usar vías alternas.

...
Ver Más

Tren atropella a un sujeto que intentó saltar entre los vagones

MORELIA LINO GOCHI MORELIA MICH., 21 de diciembre.- Un hombre que se desespero de estar esperando se moviera el tren que estaba estacionado, intentó saltar entre los vagones y fue atropellado cuando la locomotora arrancó en la avenida Siervo de la Nación. Este accidente ocurrió la noche de este lunes en el cruce ferroviario en la mencionada avenida, a unos pasos de La Voz de Michoacán. En el lugar un sujeto que esperaba se moviera el convoy, decidió saltar entre los vagones, pero en ese momento emprendió la marcha y fue arrollado por las llantas de acero, el sujeto sufrió serias lesiones en ambos pies. Paramédicos llegaron al lugar y después de brindarle las primeras atenciones, fue canalizado a la sala de urgencias de un hospital.

...
Ver Más

Vuelca una camioneta de valores en la carretera Morelia - Salamanca

MORELIA El incidente causó la movilización de los diferentes grupos de emergencia LINO GOCHI MORELIA MICH., 21 de diciembre.- Una camioneta para el transporte de valores, volcó esta mañana cuando circulaba sobre la carretera Morelia - Salamanca, sus ocupantes sólo sufrieron algunas lesiones leves, el accidente ocasionó una intensa movilización policiaca en la zona. Antes de las 11:00 horas se activo la alerta de emergencia, en la cual se reportó un accidente donde estaba involucrada una camioneta blindada de la empresa Panamericana. De inmediato se trasladaron varias unidades de policía, quienes a su llegada reportaron que la camioneta había volcado y sus ocupantes habían sufrido algunas lesiones, no de consideración y ya estaban afuera de la unidad. Paramédicos que llegaron al lugar revisaron la salud de los heridos, mientras los policías resguardaron la zona hasta que llego personal de la empresa para sacar los valores que eran trasladados.

...
Ver Más

Ejecutan a un sujeto en la colonia San Juanito Itzícuaro

MORELIA LINO GOCHI MORELIA MICH., 21 de diciembre.- Un sujeto fue acribillado a balazos la tarde de este lunes en calles de la colonia San Juanito Itzícuaro, al poniente de la capital del estado. Personal de los servicios de emergencia recibieron el reporte de un herido de bala frente al número 84 de la calle Narciso Mendoza y al llegar elementos de la Policía, encontraron ya sin vida a un sujeto que estaba tirado sobre el pavimento. El área fue acordonada de inmediato y se notifico a la Fiscalía General del Estado FGE para hacer las actuaciones correspondientes. Se reveló de manera extraoficial que al menos dos presuntos pistoleros fueron los que atacaron al sujeto y después se dieron a la fuga en una camioneta.

...
Ver Más

Mujer en trabajo de parto en una ambulancia dá a luz a una bebé en buen estado

TARIMBARO LINO GOCHI TARÍMBARO MICH., 20 de diciembre.- Una mujer de 37 años de edad fue auxiliada esta mañana por paramédicos de este municipio después de haber entrado en trabajo de parto repentinamente en una comunidad de ese municipio, por fortuna la dama dio a luz a una bebé en buen estado de salud a bordo de la Unidad paramédica. Personal de. Protección Civil Municipal recibió el llamado de auxilio esta mañana, les informaron que en la calle Margaritas de la comunidad El Lometon, una mujer había entrado en trabajo de parto. Cuando llegaron los paramédicos observaron que el proceso de nacimiento ya estaba avanzado y realizaron las maniobras correspondientes para ayudar a la señora María G., de 37 años. En cuestión de minutos nació a bordo de la Unidad una bebé en perfecto estado de salud, ambas mujeres fueron canalizadas al hospital de la Mujer para ser revisadas por los médicos.

...
Ver Más

Joven resulta con lesiones de gravedad al chocar en su carro sobre Camelinas

MORELIA El accidente ocurrió la madrugada de este domingo LINO GOCHI MORELIA MICH., 20 de diciembre. - Un joven resultó con graves lesiones al chocar el auto que conducía contra un paradero de camiones sobre la avenida Camelinas, este accidente ocurrió alrededor de las 5:00 horas de este domingo. De acuerdo al parte oficial de las autoridades, el conductor de la unidad marca Hyundai color blanco, circulaba en aparente exceso de velocidad, y al llegar al cruce con Solidaridad, perdió el control del volante y se estrelló contra un paradero de autobuses. Paramédicos de Ambumed acudieron al lugar y después de liberar al joven del interior del carro, fue canalizado a un hospital para su atención médica.

...
Ver Más

Joven resulta con lesiones de gravedad al chocar en su carro sobre Camelinas

MORELIA El accidente ocurrió la madrugada de este domingo LINO GOCHI MORELIA MICH., 20 de diciembre. - Un joven resultó con graves lesiones al chocar el auto que conducía contra un paradero de camiones sobre la avenida Camelinas, este accidente ocurrió alrededor de las 5:00 horas de este domingo. De acuerdo al parte oficial de las autoridades, el conductor de la unidad marca Hyundai color blanco, circulaba en aparente exceso de velocidad, y al llegar al cruce con Solidaridad, perdió el control del volante y se estrelló contra un paradero de autobuses. Paramédicos de Ambumed acudieron al lugar y después de liberar al joven del interior del carro, fue canalizado a un hospital para su atención médica.

...
Ver Más

Mujer sufre lesiones graves al ser atropellada en la calle Cuautla

MORELIA LINO GOCHI MORELIA MICH., 20 de diciembre.- Una mujer que intentó atravesar la intersección de las calles Madero Poniente y Cuautla, fue atropellada la tarde de este domingo. La mujer, de la cual se ignora su nombre, fue embestida por un auto que circulaba sobre la calle Cuautla. Al lugar acudió personal de Ambumed, quienes atendieron y estabilizaron a la mujer, la cual fue canalizada a un hospital para su atención médica.

...
Ver Más