Hubo filtraciones en mesas de seguridad, revela SSP

Confío el secretario de seguridad en que no afecte el trabajo que se ha venido trabajando en cada una de las regiones del estado en el combate a la delincuencia



El secretario estatal de seguridad, Juan Bernardo Corona Martínez reveló que hubo filtración de información en las mesas de seguridad que le dan seguimiento a las acciones en la materia.

Informó que está situación se detectó en las reuniones realizadas en Uruapan, lo cual calificó de grave debido a lo delicado de los reportes e información que se tiene respecto al análisis de la inseguridad, pero más aún en las acciones de combate.

Indicó que ya se tiene identificado a quien o quienes filtraron información, aunque no detalló quienes fueron los beneficiados con ese reporte.

Aseguró que ya se tomaron las medidas correctivas necesarias a fin de aplicar las sanciones correspondientes.

Ante esta situación, Corona Martínez destacó la importancia de que policías, mandos y superiores estén debidamente capacitados, evaluados y certificados.

Confío en que la filtración no afecte el trabajo que se ha venido trabajando en cada una de las regiones del estado en el combate a la delincuencia.