Mueren dos personas en choque de una motocicleta y un taxi

Lázaro Cárdenas, Michoacán.- Dos personas perdieron la vida la madrugada de este lunes cuando al circular a bordo de una motocicleta estos fueron impactados por un taxi frente al aeropuerto de la ciudad.


El accidente se registró en la Tenencia de Las Guacamayas frente al aeropuerto "General Lázaro Cárdenas del Río", cuando una pareja que circulaba a bordo de una motocicleta Italika fuera impactado por unidad de Radio Taxi "Continental" la cual tras registrar el percance ambas unidades se fueron hacia la malla ciclónica del aeropuerto.


En el lugar quedó el cuerpo tendido de una mujer la cual perdió la vida de forma instantánea mientras que paramédicos trasladaron a urgencias del Hospital General a un hombre el cual perdió la vida al llegar al servicio de emergencias de dicho hospital.


Ambas personas que perdieron la vida permanecen hasta el momento en calidad de desconocidos por lo que las autoridades de la Fiscalía de Lázaro Cárdenas serán las encargadas de determinar la identidad, ordenando el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense.