Tips Para Organizar Tu Guardarropa

Tener un closet organizado es una tarea muy difícil para todas las mujeres, ya que casi siempre tenemos muchísima ropa. Lo que no sabemos, es que un armario bien ordenado puede ayudarnos vestirnos más rápido, ahorrar dinero y vernos mejor.

¿Sorprendida?

Con un armario ordenado puedes tener el control de toda tu ropa, combinar tus looks con facilidad e incluso armar tus tenidas con anticipación.

Aquí te dejamos tres tips para que te motives y comiences a organizar tu closet. Para que salgas siempre de tu casa con un look impecable y súper estiloso.

Secciona tu ropa-

Agrupa tu ropa de acuerdo a su ocasión, su estilo o su color, tu decides lo que se te haga más fácil para ti. Deja a mano la ropa que más utilices y guarda en bolsas o en cajas el resto, colocando siempre una etiqueta con su descripción. Por ejemplo: Vestidos de fiesta.


Enrolla la ropa de los cajones-

Esto puede sonar sumamente extraño, pero en realidad funciona. Si tienes un cajón lleno de poleras, camisas o pantalones, haz la prueba y enrolla todo en pequeños tubos, verás que una vez que termines te sobrará espacio.

Separa y divide-

Destina cada cajón o repisa a un solo tipo de prenda, no mezcles la ropa interior con calcetines o los chalecos con las poleras.