Damián Zepeda deja coordinación del PAN en Senado

’Continuaré luchando por lograr un México mejor’, señaló el panista en un mensaje
Damián Zepeda renunció a la coordinación parlamentaria del Partido Acción Nacional (PAN) en el Senado y puso el cargo a la disposición de la próxima dirigencia, que encabezará Marko Cortés, a partir de mañana que rinda protesta.

“Hace unos días se eligió a un nuevo dirigente nacional que toma protesta este lunes y acorde a nuestros estatutos, será responsabilidad de él el tomar la decisión de quién será el próximo coordinador parlamentario del PAN en el Senado”, dijo Zepeda en un video difundido en redes sociales.

El ex líder nacional del PAN dijo que se trata de una decisión importante para el partido, para el grupo parlamentario y que es necesario que se tome sin presiones de ningún tipo.





“Yo estoy convencido de que esa decisión es muy importante para el futuro de nuestro partido, del grupo parlamentario en el Senado y creo que se debe de hacer en el mejor ambiente posible y entonces es mi responsabilidad abonar a ello; creo que es decisión se tiene que tomar sin ningún tipo de presión”, aseguró.

Zepeda agradeció la confianza de sus compañeros de bancada y de Marcelo Torres Cofiño, quien será relevado por Cortés en la dirigencia nacional y confió en que el partido sea la oposición, que dijo, México merece.