Ferretti, sobre el nuevo técnico: "Estoy seguro que tomarán la decisión correcta"

Ricardo Ferretti, estratega interino de la selección mexicana, repasó la actualidad del Tri en conferencia de prensa, antes de enfrentar a Argentina en Córdoba, por los dos amistosos que se pactaron para la Fecha FIFA. El Tuca habló de su interinato, y de la importante decisión que tomará la Federación Mexicana de Fútbol en los próximos meses, al tener que nombrar un técnico definitivo, de cara al proceso del Mundial de Qatar 2022.

Me siento tranquilo con la oportunidad que me dieron de trabajar nuevamente con la selección"
"Hay un área en la Federación encargada de buscar al nuevo director técnico, estoy seguro de que tomarán la decisión correcta. Pretendo utilizar a la mayor cantidad de elementos posibles en estos dos partidos".Su nuevo periodo como interino: "Me siento tranquilo con la oportunidad que me dieron de trabajar nuevamente con la selección nacional. Tal vez me quedo con la espinita para atender a estos jóvenes que están".
"Nos hubiera encantado enfrentar a Messi"

Lo que significa enfrentar a la Albiceleste en su casa: "Este tipo de partidos, demuestran la intención que tienen nuestros directivos de crecer en el aspecto deportivo". La ausencia de Lionel Messi: "Nos hubiera encantado enfrentar a Messi, sin embargo, la selección argentina está pasando por un periodo de renovación".