Inició la colecta de cobijas anual para el DIF Morelia

El presidente de Morelia, Raúl Morón Orozco se comprometió a donar 5 mil cobijas para que el DIF Municipal pueda alcanzar la meta de recolectar 15 mil, con las cuales se dará abrigo a morelianos de escasos recursos y de comunidades donde hace más frío.

El invierno será crudo, pronosticó el presidente para la capital michoacana, de ahí que el Ayuntamiento de Morelia a través del DIF municipal inició este día la colecta de cobijas anual que realiza la dependencia para posteriormente distribuirlas entre las familias necesitadas.
En ese sentido, el alcalde recordó que con el cambio de administración federal vendrán apoyos sociales, ya que el presidente electo prometió ayuda para los adultos mayores, jóvenes y discapacitados.

Comentó que aparte de las cobijas que se entregarán a la población, el Ayuntamiento otorgará despensas a las personas más desprotegidas, ya que por la temporada invernal aumentan las solicitudes de apoyo porque hay “gente que no tiene donde vivir”.

Por lo anterior, el presidente invitó a empresarios, sociedad civil y ciudadanos en general para que aporten con su donación en especie, a fin de que sea más el apoyo que pueda ofrecer la dependencia encargada del programa social.