Arranca DIF Municipal Colecta de Cobijas 2018

- _Llama el Presidente Municipal de Morelia a la ciudadanía, sumar esfuerzos en beneficio de los sectores de la población más vulnerables._

Morelia, Michoacán a 15 de Noviembre del 2018.- COMUNICADO 230/2018.

La Presidenta Honoraria del DIF Morelia, Rosalva Vidal Pérez en compañía del Presidente Municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco, encabezó el arranque de la colecta “Cobijemos Morelia”, la cual busca recolectar más de 5 mil cobijas para dar abrigo a las familias morelianas más vulnerables en la época invernal.

Con la presencia del titulares de dependencias municipales, universidades y la Cruz Roja, Vidal Pérez, destacó que la suma de voluntades de los diferentes sectores lograrán grandes cosas en apoyo para la sociedad moreliana.

“Nos estamos coordinando de manera extraordinaria para que las cobijas que se reúnan, sean entregadas a las familias que realmente lo necesitan, por lo que vamos a trabajar incansablemente para que ninguna familia se quede descobijada”.

Por su parte, el Presidente Municipal, Raúl Morón Orozco, hizo un llamado a los grupos empresariales e instituciones, así como organizaciones de la sociedad civil a contribuir, para que a lo largo de esta campaña, el Ayuntamiento de Morelia, pueda dar cobertura al mayor número de familias ante esta temporada de de frío.

"Vamos a unir esfuerzos con los sectores educativos que se han visto comprometidos por aportar en beneficio de la gente de Morelia, es una buena manera de demostrarlo a través de esta campaña”.

Es de destacar la participación de las instituciones de educación superior como Universidad La Salle, Universidad Internacional Jefferson, Universidad Vasco de Quiroga, Universidad Latina de América, Universidad Interamericana para el Desarrollo, entre otras, así como las dependencias municipales y la Cruz Roja de Morelia, quienes con gran respuesta aportarán su donación al DIF Morelia, para juntos asistir con valores.