Paris Hilton encantada con su documental

CIUDAD DE MÉXICO.

Las redes sociales, como Instagram o Twitter, se han convertido en el vehículo de comunicación entre los artistas y su público. La millonaria, empresaria y exestrella de reality shows, Paris Hilton lo sabe muy bien.

Con ello en mente es que se atrevió a protagonizar la película documental The American Meme de la mano del director Bert Marcus, quien también produce este proyecto para Netflix. Durante su reciente visita a México, la socialité dijo en breves palabras a la prensa que se encuentra emocionada de demostrar el poder de las redes sociales a través de este trabajo.

“The American Meme llega en diciembre a Netflix con una premier en Los Ángeles el 3 de diciembre. Va sobre las redes sociales y cómo han cambiado al mundo, la sociedad en general, como la ha afectado”, dijo.

Pero no sólo aparece Hilton, también lo hacen otros personajes populares en redes sociales como Josh Ostrovsky, Kirill Bichutsky, Brittany Furlan, Hailey Baldwin, DJ Khaled y Emily Ratajkowski.

“Va también sobre cómo abordamos esta nueva cuestión de las celebridades, como las utilizan. Hay mucha gente muy interesante hablando del tema. Es un documental que todo mundo va a disfrutar. Netflix es una plataforma enorme con la que me fascinó trabajar”, señaló.

Se espera que el documental sea liberado en diciembre para el público en general, aunque ya fue mostrado en el Festival de Cine de Tribeca, el cual tuvo una buena recepción.

Hilton estuvo en México para presentar su nueva colección de zapatos otoño-invierno, de la mano de Price Shoes, así como su nueva fragancia Platinum Rush. Ella estuvo en el Price Shoes de Arco Norte para ser testigo del desfile de presentación de su colección y para realizar una firma de autógrafos.

El evento dio inicio desde las 14:00 horas para los clientes de la tienda, quienes pudieron accesar para ver primero los nuevos modelos. Sin embargo Hilton se apareció hasta las 17:30 horas.

Alrededor de las 16:30 horas, una persona salió a la tarima dispuesta para el desfile para informar que Hilton tardaría en aparecer. Sin embargo, la gente permaneció tranquila en sus lugares más ya que deseaban el autógrafo y la foto a como diera lugar.

Para hacer más amena la espera, gente encargada del evento repartió algunas barras energéticas y cacahuates que la gente comió con gusto.

A ritmo de Turn It Up, uno de sus temas, la empresaria salió para deleitar a sus fans con sexys movimientos, luciendo una chamarra negra de piel con la leyenda Fire in her soul.

Además, plasmó sus huellas en Price Shoes, las cuales serán colocadas en Plaza de las Estrellas.

“Gracias por venir aquí. Estoy emocionada por esta colección. ¿Están emocionados? Gracias a todos. Ha sido un viaje maravilloso, gracias por venir y apoyarme. Los amo. Mi español es muy malo, pero ustedes han sido increíbles y estoy emocionada por ver el desfile y agradecida por el cuidado y apoyo a mi marca. Han trabajado muy duro. Así que muchas gracias”, dijo.

Hilton tuvo que quitarse su anillo de compromiso para plasmar sus huellas, hecho que no le encantó, pero tuvo que hacerlo para seguir con el evento.

Por otro lado, comentó que lo suyo y su vida por ahora es ser empresaria, por el momento no hay espacio para un bebé en su vida.

“Viajo más de 200 días al año, amo ser empresaria, mi música, viajar. De momento no hay espacio para un bebé, pero espero en el futuro porque ése ha sido uno de mis grandes sueños”, finalizó.

ENAMORADA DE LOS DULCES
Previo a su aparición en Arco Norte, Hilton realizó una firma de autógrafos en el Sears de Plaza Universidad, en donde estuvo de lo más accesible con sus seguidores y demostró que es fan de dulces propios de los niños. En el lugar se le vio comiendo Pelón Pelo Rico y Pulparindo. De hecho, tenía un tazón con estos dulces que disfrutó durante la mañana.

La protagonista del reality The Simple Life y de la cinta Wax llegó pasadas las 13:00 horas al lugar, pero a sus fans no les importó, ya que muchos lograron la ansiada selfie.