Realizarán bazar "Business women"

Los próximos 16 y 17 de noviembre en CECONEXPO, se llevará a cabo el bazar "Business Women" en donde 130 expositoras mostrarán sus productos que van desde ropa, joyería hasta un mercado orgánico, promoviendo la compra local.

En rueda de prensa, Yunuen Mejía Bejar, directora de Impulso a MIPyMES, señaló que en este bazar se ofertarán productos diversos, que van desde masajes, ropa, servicios gráficos y demás, que en su mayoría amas de casa estarán exponiendo y que decidieron generar un ingreso para sus familias o que por primera vez son empresarias, de ahí la importancia de que se sumen a la iniciativa de compra local y apoyar a las mujeres del estado.

Así mismo, Cristina González Contreras, organizadora del bazar, indicó que son más de nueve mil mujeres las que integran la comunidad de "Business Women" y son más de 200 mujeres inscritas a la asociación que a través de una membresía pueden ofertar diversos productos en este bazar donde habrá promociones y descuentos por el tema del buen fin, a la par de pagos con tarjeta de crédito y la entrada al bazar será completamente gratuita.

Por su parte, Ana Contreras Cabrera, organizadora del bazar, refirió que estarán participando 130 expositores y se espera superar las dos mil 500 visitas que tuvieron en la edición pasada; así como superar el millón y medio de pesos en derrama económica. Además, puntualizó que se contará con la presencia de expositoras en su mayoría del estado de Michoacán y de otras ciudades invitadas como Guadalajara y algunas michoacanas residentes en Estados Unidos, que vendrán a vender sus productos.