Muere arrollado sobre el Periférico

Morelia, Michoacán.- La tarde de este martes un  adulto mayor perdió la vida sobre el Libramiento República entre la entrada a Manantiales y el distribuidor vial de la salida a Quiroga.


El lamentable hecho ocurrió cuando la persona trató de cruzar la vialidad sobre el Periférico a la altura de la colonia Manantiales con dirección a la distribuidor vial de Salida a Quiroga.


Al llegar a la altura del carril de alta la persona fue impactada por una camioneta Toyota tipo Rav4, de color rojo con placas de esta entidad, lo que provocó que saliera proyectado y quedara tirado en la cinta asfáltica.


Inmediatamente automovilistas desviaron  el tráfico para evitar que más vehículos le pasarán encima y minutos después arribaron elementos de la Policía Michoacán así como paramédicos de la Benemérita Institución.


Estos últimos confirmaron que ya había fallecido debido al traumatismo que presentaba por el fuerte golpe, quedando el lugar resguardado por los elementos policiacos.


Haciéndose cargo elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para realizar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo al Servicio Médico Forense (SEMEFO).