Consulta de Tren Maya se prevé para diciembre o enero: AMLO


La construcción del Tren Maya, será sometido a consulta ciudadana en diciembre o a más tardar a principios de enero, aseguró el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador.

El tabasqueño afirmó que todo lo que requiera ser consultado se hará, pues dicen que para no equivocarse lo mejor es preguntar.

El gobernador electo Adán Augusto López Hernández confirmó que se llevará a cabo una consulta para determinar si se construye o no el Tren Maya.

Entrevistado a su llegada al Palacio Municipal señaló que será el lunes próximo en la reunión que sostendrá el presidente electo Andrés Manuel López Obrador y los mandatarios estatales electos en la ciudad de Mérida en el vecino estado de Yucatán, donde se determine si esta Consulta se hará a nivel nacional o Regional.

“Seguramente va haber una consulta y este lunes 12 vamos analizar los pros y los contras “, expuso el mandatario estatal electo acerca de esta importante obra férrea que comprende los estados de Tabasco, Chiapas, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.