Taco Guru, la app para encontrar los mejores tacos de tu ciudad

CIUDAD DE MÉXICO.

Ser un Guru del taco no sólo es saber en dónde están las mejores taquerías, es saber qué salsita echarle a cada guiso, con qué refresco se acompaña el pastor o con qué agua de sabor la longaniza. Es saber cómo sacarle jugo al limón más seco y dominar el agarre perfecto de la tortilla.

Taco Guru es la comunidad taquera más grande de México, la más grande biblia taquera conocida por el hombre, creada por amantes de los tacos, para amantes de los tacos y con el fin de encontrar toda la información que necesitas sobre los tacos. Sin importar dónde estés, sea en una gran ciudad o en un pueblito en medio de la nada, Taco Guru te dirige a los mejores tacos de la región.

Taco Guru es una aplicación, son videos virales, son reseñas de los mejores tacos, es una plataforma social de búsqueda, recomendación y amor por los tacos, pero sobre todo, Taco Guru es punto de referencia para la cultura, la cocina y la tecnología en México. Su gran secreto radica en su crecimiento constante y en la adaptación a las necesidades del taquero de hoy.

Y son una gran comunidad que suma más de un millón de usuarios en su app móvil, sus redes sociales, blog, buscador web y tienda; toda una plataforma donde distintas marcas se pueden anunciar y ofrecer sus servicios, las taquerías pueden impulsar sus negocios, atraer más clientes y comunicarse directamente con los fans de sus guisos.

El amor por los tacos es algo serio, más que un gusto es un estilo de vida y esta aplicación se encarga de mantenerte informado de todo lo que el delicioso mundo taquero tiene por ofrecer, con un lenguaje que te llega directamente al corazón y a la barriga, es por eso que, si tú tienes una taquería, restaurante o negocio en el sector de alimentos, Taco Guru es lo que estabas esperando.

Es una app 100% mexicana y Ernesto Bredee, director de Taco Guru, nos cuenta,“esta aplicación nace de una pregunta que todo mexicano se ha hecho ¿dónde me puedo comer un buen taco? Con esto en mente armamos un equipo de profesionales en programación, comunicación, gastronomía y uno que otro vago que sabe mucho de tacos para darle vida a este proyecto. Trabajamos todos los días para que el taco ocupe un lugar en la pantalla principal del celular de todo buen mexicano. que come tacos 3 veces por semana ¿Cuántos te compra a ti?"

Si quieres ser parte de la comunidad del taco más grande del mundo, descarga gratis la App y regístrate para que puedas obtener todos sus beneficios bit.ly/2KSO2Ec

¿Quieres dar de alta tu negocio y conseguir más clientes? Descarga la app y hazlo completamente gratis o escribe a contacto@tacoguru.com