Coldplay editará un álbum en vivo de su show en Buenos Aires

El 7 de diciembre se editará ‘Live In Buenos Aires / Live In São Paulo / A Head Full Of Dreams (Film)’, un álbum y película, que incluye un documental del grupo.
Los liderados por Chris Martin realmente quedaron enamorados de Argentina, el año pasado cerraron su gira #AHeadFullOfDreams en el estadio Único de La Plata, luego de abrirla un año atrás en el mismo lugar. Por eso editarán Live In Buenos Aires, un álbum en vivo que fue grabado el 15 de noviembre de 2017.

Es la primera vez que se edita un concierto completo de Coldplay. En el tracklist de 24 canciones se destacan la versión de “De Música Ligera” de Soda Stereo y “Amor Argentina”, una composición original del grupo con guiños de tango. A eso se le sumará la película del concierto Live In São Paulo, de dos horas de duración que se filmó una semana antes, el 8 de noviembre de 2017.

La gira fde ’A Head Full Of Dreams’ fue considerada la tercera más grande de todos los tiempos, con una audiencia de 5,5 millones en todo el mundo. El lanzamiento combinado del álbum en vivo y la película del concierto, también conocido como Butterfly package, se completa con un documental bajo el nombre de A Head Full Of Dreams documentary film, que muestra los 20 años de la colorida historia de Coldplay.