El corgi de la Reina Isabel tendrá su propia película animada

La Familia Real Británica, una de las más célebres a nivel mundial, se prepara para dar un salto a la pantalla grande… pero contrario a lo que podrías pensar, en esta ocasión el protagonista de la historia no será la figura de la Reina Isabel, sino sus más fieles compañeros de los últimos años: sus adorables corgis.

Ahora todos podremos acceder al Palacio de Buckingham para conocer la historia de Rex, el corgi que recién se integra a la corte de la Reina Isabel. Y a través de esta historia podremos conocer a una mascota entrañable, tierna y su camino a pertenecer a la familia más reconocida del mundo.

La película animada, producida por Belga Produccions, estrenó hace unos días el primer trailer de la película “Queen’s Corgi” donde veremos la estrecha relación de la Reina Isabel con sus mascotas, que son sus compañeros de vida desde hace más de 70 años.

Aún no se sabe cuándo llegará esta cinta a nuestro país, pero si eres un seguidor de la realeza y de las películas animadas, seguramente no querrás perder detalle de este pequeño, peludo y simpático personaje que quiere robar el corazón del mundo entero con sus inigualables aventuras. Para países europeos la película “Queen’s corgi” llegará en el 2019.