Feria de Adopción: Recordando tu mascota 2018

Morelia Michoacán a 15 de octubre de 2018. Porque recordar a un amigo fallecido es una de las mejores costumbres de los michoacanos y de los mexicanos, la asociación civil Hermano Animal te invita a que asistas y participes en la Feria de Adopción Recordando a Tu Mascota 2018 que se realizará este domingo 21 de octubre en el Centro de Convenciones de Morelia (CECONEXPO) de las 12 a las 17 horas.

En esta ocasión tendremos actividades enmarcadas dentro de la próxima celebración del Día de Muertos. Montaremos un Altar Dedicado a las Mascotas que fueron nuestros grandes amigos en la que podrás participar llevando la foto preferida de tu mascota que ha cruzado el arcoíris.

También, habrá una veintena de perros desparasitados, esterilizados y vacunados para todos aquellos que deseen adoptar una mascota.

Para tener bien vacunada a tu mascota contaremos con servicio gratuito de vacunación antirrábica.

Realizaremos un Concurso de Disfraces de Mascotas, por lo que podrás participar con tu animal de compañía, éste se realizará a partir de las 15:00 horas con un costo de inscripción de 30 pesos, lo recaudado será utilizado para el pago de gastos veterinarios de los animales rescatados.

Asimismo, tendremos expositores que ofrecerán accesorios, correas, camas, ropa y demás de souvenirs perrunos. Además de las necesarias plaquitas de identificación para que tu perro o gato, en caso de extravío, tengan como regresar a su hogar.

También podrás ayudar consumiendo papas fritas, chicharrones y snacks además de antojitos veganos.

Totalmente gratis, podrás tomar el Entrenamiento de Agilidad Canina en dónde aprenderás comportamiento canino 100% en positivo con Juan Urbina, recuerda llevar collar y correa de tu perro. Contaremos también con servicios de estética y guardería para mascotas.

Recuerda que el Centro de Convenciones es un espacio amigable con las mascotas por lo que también te invitamos para que lleves bolsas de plástico recicladas que utilizarán en los dispensadores

Los mejores amigos se adoptan, no se compran
Facebook: Hermano Animal AC