TODO UN ÉXITO EN MORELIA LA CARRERA ATLÉTICA CONMEMORATIVA A LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE MÉXICO ´68

El municipio de Morelia fue una de las 32 ciudades de la República Mexicana que se sumaron a la conmemoración deportiva por el 50 aniversario de los Juegos Olímpicos de México ’68, por lo que en esta ciudad se realizó la Carrera Atlética-Caminata de 5 kilómetros.

Este domingo 14 de octubre, en la Plaza Morelos participaron mil 600 corredores de todas las edades para conmemorar el 50 aniversario de la justa olímpica, el cual estuvo organizado por el Instituto Moreliano del Deporte (IMDE) y la policía Federal.

“Estamos muy contentos por la gran respuesta que registró la carrera y en coordinación con diversas instituciones como en este caso la Policía Federal en si división de Gendarmería buscamos mejorar la calidad de vida de los morelianos, felicitamos a todos porque juntos transformamos Morelia”, dijo el director.

La salida y meta de carrera fue de la Plaza Morelos y se dirigieron a Catedral de Morelia sobre avenida Acueducto y Avenida Madero Oriente, para retornar frente a Palacio de Gobierno y de regreso hasta las puertas del Centro Deportivo Ejército de la Revolución.