¡Adiós, Iron Fist! Netflix y Marvel cancelan la serie

Ciudad de México -
En un comunicado, Netflix y Marvel dieron a conocer la cancelación de la serie, Iron Fist luego de dos temporadas, la última estrenada en septiembre pasado.

“Todos en Marvel Television y Netflix están orgullosos de la serie y muy agradecidos por el arduo trabajo de nuestro increíble elenco, así como del personal y sus presentadores”, describieron en un comunicado publicado por el portal, Deadline.

“Damos las gracias a todos los fans que miraron estas dos temporadas y por el apoyo que recibimos. A pesar de que el programa terminó, el inmortal Iron Fist vivirá”.

Con las últimas palabras, las casas productoras confirmaron que el personaje se mantendría al menos en el crossover, “The Defenders”, que une a los cuatro superhéroes que Netflix adquirió en 2013.

Tras ello, el protagonista de la serie, Finn Jones envió un emotivo mensaje de despedida a través de su cuenta de Instagram.

“Con cada final hay un nuevo comienzo. Tengo un enorme amor y respeto por todos los involucrados en las dos últimas temporadas de este programa”, indicó.

“Defender la ciudad más grande del mundo entre las personas más talentosas y cálidas ha sido un privilegio y una alegría. Bendecido por haber tomado este viaje y agradecido por el apoyo continuo”.