Un muerto y un herido en aparatoso accidente

*Uruapan, Michoacán.-* Un hombre muerto y otro herido dejó como saldo el choque entre una camioneta y un tráiler registrado esta tarde en el entronque de la Cofradía.

 

Al respecto se logró saber que aproximadamente a las 18:30 horas, sobre el Libramiento Oriente con dirección al Boulevard Industrial circulaba una camioneta marca Nissan, tipo Pick-Up, de color guinda en donde viajaban dos hombres y en dirección contraria circulaba un trailer de color gris con morado el cual aparentemente trato de ganarle el paso a la camioneta Nissan. 


El chofer de la camioneta Nissan no frenó creyendo que el trailer se detendría pues llevaba preferencia en la vialidad por lo que la unidad alcanzó a cruzar el carril más de la mitad, sin embargo, a la altura de las llantas la camioneta se estrelló al no poder esquivar lo que restaba de la caja del camión. 


La camioneta quedó metida abajo de la caja de la pesada unidad y la cabina destrozada con sus ocupantes dentro, el saldo preliminar de acuerdo a versiones de Bomberos Profesionales de Uruapan y paramédicos de Protección Civil Estatal y Municipal, además de Rescate y Salvamento y de la Cruz Roja es de una persona muerta y otra herida, ambas prensadas. 

Agentes de Tránsito y Vialidad Municipal acordonaron él área en espera de los representantes de las Fiscalía Regional ordenaran el rescate del cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense.