Licencias de construcción del Ramal Camelias saldrán a la luz pública

Después de más de cinco años que estuvieron celosamente guardados las licencias de construcción del Ramal Camelinas, el presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco afirmó que los exhibirá porque sí existen.

Tras las muchas peticiones de las organizaciones y vecinos que estaban en contra de la obra, sobre los estudios que realizó el Ayuntamiento de Morelia para autorizar el desarrollo urbano en la reserva ecológica, el actual alcalde revela que ya los vio.

Los anteriores presidentes municipales nunca accedieron a entregarlos, ya que se decía que nunca se realizaron los estudios por parte del Ayuntamiento, debido a que la obra estuvo a cargo de la federación y por lo cual la dependencia encargada de ejecutarla era quien tenía que validar la viabilidad de la misma.

No obstante, a unos cuantos días de que será entregada dicha construcción al municipio de Morelia, el presidente municipal reveló que ya vio en físico los documentos y expedientes, por lo que no tiene problema de recibir el Ramal, debido a que todo está en regla.

Sin embargo, el edil reiteró que no tiene prisa de que la entrega se haga inmediatamente, ya que en este momento le preocupa que la Secretaría de Comunicación y Transporte se haga cargo de los desperfectos que originó la construcción en las calles donde se ubica la boca del túnel, éste que desemboca en la avenida Camelinas.