Volcadura de un taxi en la carretera Uruapan - Patzcuaro deja una persona lesionada

Uruapan, Michoacán.- El conductor de un taxi  terminó hospitalizado luego de volcar el auto de sitio de la línea "Circuito" en que viajaba esta mañana, cuando circulaban por la carretera libre a Pátzcuaro, a unos dos kilómetros de la escuela Conalep. 

Sobre los hechos se logró saber que poco antes de las 08:30 horas sobre la mencionada via de comunicación con dirección a esta ciudad, circulaba un automóvil, marca Nissan, tipo Tsuru, taxi de la línea "Circuito", con placas de circulación 9473-LCT del servicio público. 

Al pasar una prolongada curva el chofer perdió el control de volante y tras abandonar la carpeta asfáltica se precipitó  a un desnivel de unos 10 metros de profundidad, en donde el carro volcó quedando sobre sus cuatro ruedas, los ocupantes milagrosamente sufrieron solo golpes contusos y heridas leves. 

Minutos después arribaron los elementos de Bomberos Voluntarios de Uruapan, así como Bomberos Profesionales de Uruapan y paramédicos de la Cruz Roja, todos con equipo especializado para hacer el rescate de las personas.

Tanto bomberos como paramédicos trabajaron coordinadamente para rescatar a los ocupantes del taxi, pero solo el operador identificado como Cristobal A., de 46 años, tuvo que ser trasladada a un hospital, posteriormente los agentes de la Policía Federal División Caminos se hicieron cargo del accidente y ordenaron que el carro fuera sacado y remolcado a un corralón.