Alistan quinta Feria Nacional de Pueblos Mágicos

Las Secretarías de Turismo Federal y Estatal alistan ya los últimos detalles para la realización de la Quinta Feria Nacional de Pueblos Mágicos de la que será sede Morelia a partir de este 11 de octubre.

El Director de Destinos de la Secretaría de Turismo Federal, Ángel Díaz Rebolledo informó que tienen previsto que sean más de 2 mil 300 expositores los que participen con el único fin de difundir los diferentes destinos turísticos que tienen los pueblos mágicos en el país.

Señaló que a través de este tipo de eventos se logra conocer las tendencias turísticas incluso a nivel mundial a fin de que los prestadores de servicios tengan más y mejor calidad al ofrecer sus productos.

Claudia Chávez López, la titular de SECTUR estatal, informó que para esta feria se realizarán alrededor de 40 conferencias en hotelería, gastronomía, cultura, tradiciones y otros temas.

Además, se empalmará con una gran verbena que se realizará en Pátzcuaro el próximo viernes en torno a los ocho pueblos mágicos de Michoacán.

Hay que señalar que México tiene 111 pueblos mágicos y los de Michoacán son: Pátzcuaro, Santa Clara del Cobre, Cuitzeo, Tlalpujahua, Tzintzuntzan, Tacámbaro, Angangueo y Jiquilpan.