¡Gwen Stefani y Mon Laferte juntas en un dueto!

Para que dejes de cantar “Hollaback Girl” o “Don’t Speak”, pronto tendremos un disco navideño. Peeero la sorpresa es que podremos escuchar una colaboración entre Gwen Stefani y Mon Laferte.

La cantante estadounidense va a sacar un disco navideño, que sale a la venta el 26 de octubre. Se llama You make it Feel Like Christmas y tiene 17 canciones, de las cuales cinco son temas nuevos. Y es que este álbum es una nueva edición de Gwen Stefani Special Christmas, pero con algunas sorpresas.



Escucha a Gwen Stefani y Mon Laferte
Una de las sorpresas de este álbum reeditado es la colaboración entre Gwen Stefani y Mon Laferte en la canción “Feliz Navidad”. Aunque Gwen no ha dicho nada al respecto, la cantante chilena lo publicó en su cuenta de Twitter.

El dueto de Gwen Stefani y Mon Laferte no es el único que ha hecho la chilena, pues ha cantado con Juanes y hasta con los Auténticos Decadentes. Y, a principios de este año, Mon Laferte participó en el disco tributo al Buki.

Cabe destacar que hoy 03 de Octubre de 2018, la cantante Gwen Stefani celebra sus 49 años de vida y luce más espectacular que nunca.