El Dron Más accesible del mercado, ¡Por fin llegó a México!

Esta tendencia en Mexico de las selfies aéreas se está volviendo viral en todo el mundo...
Los drones pueden ser difíciles de manejar cuando eres principiantes y más comprar un dron se vuelve complicado cuando tienes una gran cantidad de opciones que recientemente han saturado el mercado.

Eso ni siquiera incluye las restricciones del precio que ofrecen la mayor parte de la línea de los drones en el mercado, incluso los drones de nivel básico de algunos de los fabricantes más conocidos te costarán más de $ 300 - 400 USD. Esto es solo la naturaleza del capitalismo.

Por otro lado, algunas de las opciones más rentables en el mercado hoy en día carecen de funcionalidad o durabilidad. De todos modos, deberás comprar una cámara para los modelos más baratos. No es exactamente "lo más rentable", ¿verdad?

Es difícil encontrar un dron bueno y sólido lleno de características que te brinden un excelente valor por tu dinero y sin tener que terminar con una deuda con tu banco.

Es aún más difícil encontrar uno que sea ideal para principiantes que desean algo más que los drones más básicos: uno que sea accesible, fácil de volar, compacto y completamente configurado con una cámara y características que lo hacen lo suficientemente versátil para la mayoría de los casos de uso de drones, sin todas las campanas y silbatos innecesarios (y etiquetas de precios exorbitantes, para el caso) de las principales marcas en el mercado hoy en día.

Bueno, al menos eso pensamos... hasta que descubrimos este dron de diseño alemán, rentable y accesible con todas las características necesarias que la gran mayoría de los usuarios de drones necesitarán, y más: con una cámara HD perfecta para tomar tomas aéreas y selfies, ¡todo en un fuselaje que no pesa ni mide más que un teléfono inteligente!


El Blade 360: Esta Hecho Para Todos
Estamos hablando del nuevo Blade 360, un dron que fue especialmente diseñado para todos los aviadores, de manera que cualquiera pueda volarlo fácilmente.

Fue diseñado para cada usuario: uno que necesita para tomar fotos y videos majestuosos y espléndidos, así como también divertidas, creativas y atrevidas selfies. ¡Incluso puedes ejecutar tus propias transmisiones en vivo y grabar videoclips directamente en tu teléfono inteligente!

¿La mejor parte? Solo tiene el mismo tamaño que un teléfono inteligente y está diseñado para una máxima facilidad de uso.

Literalmente, cualquiera puede dominar su uso en cuestión de minutos, es así de fácil de usar. Y literalmente cabe en tu bolsillo trasero.


El diseño vanguardista y minimalista de Blade 360 fue creado por un par de ingenieros alemanes apasionados por la tecnología de drones. La proliferación de drones torpes, extragrandes y pesados en el mercado fue la chispa que los llevó a diseñar este dron altamente compacto, de diseño inmaculado, sin perder ninguna de las características que poseen los mejores drones de hoy en día.

No dejes que el fuselaje ultra compacto te engañe: el Blade 360 está diseñado para manejar el desgaste normal.

Y ni siquiera te haría recuperar cientos de dólares: puedes tener uno por menos de 100 dólares.

Solo revisa la calidad de las fotos que puedes tomar con el Blade 360 e imagina todos las increíbles selfies, fotos y videos que puedes tomar.