Localizan a un hombre ejecutado; presentaba tres impactos

*Uruapan, Michoacán.-* El cuerpo de un hombre ejecutado fue localizado la tarde de este jueves a un costado de la carretera que va de Santa Rosa a San Marcos al oriente de la ciudad, a la altura del acceso a los ductos de PEMEX, al momento la víctima permanece en calidad de desconocido.

Aproximadamente a las14:00 horas fue reportado al sistema de emergencias el hallazgo del cuerpo de un hombre tirado a unos 50 metros de la carretera que va a San Marcos, mismo que presentaba manchas de líquido hemático, arribando al lugar los elementos de la Policía Michoacán. 

Los uniformados acordonaron el área tras confirmar que ya no tenía signos vitales, indicando que se traba de un masculino de aproximadamente 40 años de edad, el cual vestía ropa deportiva de la marca NIKE, además tiene varios tatuajes en el brazo, hombro, espalda, y un código de barras con una fecha de nacimiento. 

Por tal motivo al llegar los elementos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) iniciaron las indagatorias correspondientes y ordenaron que el cadáver fuera enviado al Servicio Médico Forense, en espera de que sea identificado en las próximas horas.