Mötley Crüe vuelve al estudio

Por si quedan dudas, sí, los cuatro de ellos: Tommy Lee, Nikki Sixx, Vince Neil y Mick Mars.
Mötley Crüe no rompió su promesa de no volver a girar, pero se reunieron nuevamente. El cantante Vince Neil anunció vía Twitter: “Estaré nuevamente en el estudio en algunas semanas con los chicos. Grabaremos cuatro canciones inéditas de Mötley Crüe. ¡A seguir rockeando!”.

Y, en caso de confusión por la formación, Neil aclaró: “Sí, “lo chicos” significa Mötley, aunque hayamos firmado un contrato para no girar nunca más. La banda nunca se separó y nunca dijimos que no volveríamos a hacer música juntos”.

La noticia llega tres años después de que el grupo anunciara la decisión final sobre sus giras y algunas semanas después de que el baterista Tommy Lee y el bajista Nikki Sixx publicaran una imagen de ellos en el estudio junto a un colaborador frecuente de sus épocas doradas: el productor Bob Rock.

Mötley Crüe está en plena producción de su biopic, The Dirt, producida por Netflix. Todavía no se sabe la fecha de lanzamiento y si habrá escenas de las sesiones de este nuevo material. Sin embargo, sí se sabe que Machine Gun Kelly interpretará a Lee y será dirigido por Jeff Tremaine (Jackass). El último álbum de la banda fue Saints of Los Angeles en 2008.