Inicia PRD "reorganización" en todo el estado

Panindícuaro, Mich.- “Vamos a seguir manteniéndonos firmes ante nuestros ideales, porque sin duda el Partido de la Revolución Democrática (PRD) representa hoy a la verdadera izquierda progresista”, aseguró Antonio Soto Sánchez, presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Sol Azteca.

Ante hombres y mujeres de Panindicuaro, el lider fundador del PRD, recalcó la reorganización que ha iniciado por todo el territorio michoacano.

Indicó que este trabajo incluirá no sólo a toda la militancia, sino a todos aquellos que ya se han dado cuenta que debe de existir un cambio real, con hechos y no con palabras.
“Vamos a seguir luchando por cambiar las estructuras económicas del país que son las que han empobrecido a la mayoría de los mexicanos”.

Indicó que prueba de lo anterior, el PRD ha encabezado los grandes movimientos que han democratizado a este país.Asimismo Soto Sánchez aprovechó la visita al Comité Municipal de Panindicuaro para tomar protesta a su nuevo presidente, José Saavedra.

A la reunión con hombres y mujeres perredistas también acudieron los secretarios del Comité Ejecutivo Estatal, Ana Lilia Guillén y Elder Valencia.