Canelo fue recibido con mariachi en Las Vegas

*Saúl Álvarez arribó al MGM Grand Hotel para la pelea del próximo sábado ante el kazajo Gennady Golovkin, quien también llegó a dicha sede.

Al ritmo de la canción “México lindo y querido”, el mexicano Saúl Álvarez arribó al MGM Grand Hotel de esta ciudad para la pelea del próximo sábado ante el kazajo Gennady Golovkin en la T-Mobile Arena.

Canelo reiteró que, desde el inicio del combate, buscará mermar a su contrincante hasta noquearlo, y resaltó que el apoyo de la afición es una gran motivación.

“Me preparé para noquear, desde el primer round trabajaré el nocaut. Los fanáticos pidieron esta pelea y ahora a disfrutar. Todo lo que hay alrededor de la pelea me ha motivado. Me puse un objetivo. Voy a mostrar quién es el mejor y lo haré claramente”, comentó el mexicano.

Golovkin, quien hizo su arribo unos 30 minutos antes que el tapatío, aseveró que está listo para defender sus títulos de peso medio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y espera dar a los aficionados la pelea que aspiran.

“Estoy muy feliz de que llegue el día, espero que todos disfruten esta pelea. Esta vez la historia será distinta, estoy listo y espero que Canelo esté listo, que venga preparado para darle a los fans una gran pelea”, comentó GGG.

Otro pugilista mexicano que fue recibido con mariachi fue Jaime Munguía, Campeón Superwelter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y quien se declaró en condiciones para realizar la segunda defensa del título frente al canadiense Brandon Cook.

“Es algo muy bonito para mí, un gran compromiso. Me motiva mucho la fecha. Es una responsabilidad muy grande, no se van a arrepentir de ver esta pelea”, dijo el tijuanense, que también pondrá en juego su invicto.

De igual forma llegó al hotel el nicaragüense Román “Chocolatito” González, considerado el mejor libra por libra del mundo antes de ser destronado y vencido dos veces por Srisaket Sor Rungvisai: enfrentará el sábado al mexicano Moisés Fuentes.