En verbena popular de Morelia permitirán venta de alcohol

No habrá permisos de ampliación de horarios para las fiestas mexicanas en Morelia, comentó el secretario del Ayuntamiento, Humberto Arroniz Reyes, quien sostuvo que los horarios de cierre y venta de alcohol en bares y antros se mantienen.

En el marco de las festividades patrias de septiembre, el secretario comentó que los únicos permisos que otorgaron fueron para exceder los niveles de ruido; con las bandas y mariachis que contrataron para los espectáculos que ofrecerán en la noche mexicana.

En entrevista, Arroniz Reyes indicó que en la verbena popular permitirán vender alcohol en los puestos que hacen los “famosos jarritos”, fuera de eso no hay tolerancia para su comercialización.

Sobre la colocación de puestos en las plazas públicas, el secretario explicó que los comerciantes tienen inconformidades porque alegan que son más oferentes y pocos los lugares, ante las obras que realiza el Ayuntamiento en el centro de la ciudad.

“Dicen que se vendieron lugares, nosotros desconocemos de eso, lo bueno es que ya está en funciones el director de Mercados y está viendo a fondo todos los detalles”, puntualizó.