A pesar de férreo cerco policiaco en salida a Salamanca, CNTE amenaza con bloqueo y marcha

A pesar de que gobierno estatal ha montado un férreo cerco policiaco a la salida a Salamanca para impedir todo intento del magisterio democrático de bloquear el paso de vehículos, la Coordinadora de Trabajadores de la Educación no ha cejado en su empeño de bloquear en su totalidad las salidas de la capital michoacana y el movimiento "va", según han confirmado esta mañana.

Además de planear el bloqueo harán marcha hacia el Centro de Morelia, pero por lo pronto la salida a Pátzcuaro está libre de manifestantes, en tanto a la salida a Quiroga han llegado a pie cerca de 60 centistas. En la salida a Charo todo transcurre de manera normal.
En el caso de la salida a Salamanca hay un numeroso contingente de policías que resguardan que el tránsito vehicular siga fluyendo en esta que es uno de los puntos de acceso más complicados de esta ciudad.

Los centistas demandan el pago de bonos, estímulos y prestaciones retrasadas y no quieren ya mesas de diálogo sino de carácter resolutivo en que la autoridad estatal les resuelva y cumpla los pendientes de inmediato.