Despliega SSP operativo ante manifestaciones de la CNTE

Personal de la UROP y Tránsito y Movilidad de la Policía Michoacán mantiene presencia en los cuatro puntos de Morelia para evitar afectaciones a terceros.

Morelia, Michoacán, a 12 de septiembre de 2018.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) desplegó un operativo de vigilancia en los cuatro puntos de la capital michoacana, ante las manifestaciones que emprende la Sección 18 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE).

En estos momentos, personal de la Unidad de Restablecimiento del Orden Público (UROP) se encuentra en las salidas a Pátzcuaro y Quiroga; también monitorea los accesos a Salamanca y Charo, a fin de preservar el estado de derecho y evitar afectaciones a terceros. 

Agentes de la Dirección de Tránsito y Movilidad ya realizan trabajos para buscar vías alternas, así como para realizar cortes a la circulación a fin de disminuir congestionamientos.

Durante esta jornada de movilizaciones, la SSP exhorta a los participantes a exponer demandas con apego al respeto de los demás, a fin de que se realicen de manera pacífica.