Cantante de Foo Fighters se queda sin voz y dice "es la última vez que me relaciono con Bono"

Dave Grohl está en reposo vocal, por lo que la agrupación pospone dos fechas del "Concrete and Gold Tour".

Parece que el verano les pasó factura a las grandes estrellas del rock, pues Pearl Jam pospuso en junio a última hora un concierto en Londres por pérdida de voz de Eddie Vedder, Marilyn Manson se desmayó en el escenario por el calor y Bono suspendió abruptamente un concierto de U2 en Berlín tras perder súbitamente la voz.

A la lista se suma Dave Grohl, quien anunció que también se quedó sin voz, lo cual obliga a Foo Fighters a posponer dos fechas en vivo. Y, de paso, aprovecha para lanzar un chiste para tomarse con humor el contratiempo: "Esta es la última vez que me relaciono con Bono".
En un comunicado, Foo Fighters explicó que "después de empezar el tramo de este tour el primero de septiembre en Seattle, Dave Grohl sufrió una pérdida de voz y ahora está en reposo vocal".

El grupo aplaza sus conciertos de este martes en Edmonton -que pasa al 22 de octubre- y del jueves en Calgary -que pasa al 23 de octubre-.

El resto de fechas del "Concrete and Gold Tour" de Foo Fighters quedan según lo previsto, con la banda estadounidense volviendo a la actividad este próximo sábado 8 de septiembre en Vancouver.