El CMLL miente, yo tengo mi personaje: L. A. Park

*L. A. Park aseguró que él tiene los derechos del nombre de su personaje y que AAA no lo tiene amarrado como aseguró el CMLL.

Después que se anunciara la lucha de Aniversario del CMLL y que la empresa asegurara que por amenazas de AAA no se pudo realizar el combate entre Rush y L. A. Park. El Huesudo aseguró que la empresa de la Colonia Doctores miente.

En las declaraciones presentadas en el programa CMLL Informa, se informó que AAA tenía “amarrado” a L. A. Park con el personaje, por lo que no se pudo hacer la lucha de apuestas que la afición pedía.

Sin embargo, Park contestó a los fans las multimples preguntas sobre el tema, asegurando que era una mentira, además presentó un documento donde AAA renunció a los derechos del nombre que registró en 2005.

Esto es mentira y yo lo puedo probar el cmll se lavo las manos conmigo la mentira siempre va a caer eso es una vil mentira yo tengo todos mis papeles y puedo comprobar que triple a no tiene nada que meterse con mi personaje que mal cmll sigue mintiendo

L. A. Park presentó un documento sobre los derechos del nombre. (L. A. Park)
Finalmente L. A. Park resaltó que nunca se acordó la lucha, aunque tanto él como Rush la quería y que el CMLL nunca les dio una explicación sobre la misma.

El Chairman participará en Triplemanía XXVI, donde expondrá la máscara ante Psycho Clown, Pentagón Jr. y el Hijo del Fantasma, en un duelo que se ha denominado el Póker de Ases.