CHIVAS Y CARDOZO COMPARTEN 11 JUEGOS SIN CONOCER LA VICTORIA

*El Rebaño no gana en el Akron desde octubre de 2017, el entrenador no lo hace desde septiembre de ese mismo año.

La derrota de Chivas en la Jornada 4 del Apertura 2018 extendió la racha del Rebaño sin poder sacar la victoria en el Estadio Akron y con ello, el entrenador José Saturnino Cardozo, también alargó su mal momento como entrenador llegando al mismo número de encuentros sin ganar como técnico desde su etapa con Veracruz.

El conjunto de Guadalajara no saca los tres puntos frente a su gente en el torneo de Liga desde el 28 de octubre de 2017 cuando derrotaron a Tijuana por 3-1, pues a partir de dicha fecha la escuadra rojiblanca ha disputado 11 duelos en la ’Fortaleza’ y ha registrado ocho caídas y tres empates.

Por su parte, el técnico guaraní no conoce el triunfo desde el 26 de septiembre cuando estaba al frente de los Tiburones Rojos en el Apertura 2017, no obstante, a pesar de su mal momento Higuera aseguró que en Chivas confían al 100 por ciento en el entrenador, quien llegó a la institución para el presente certamen.

En su paso por el Rebaño, Cardozo acumula tres derrotas por un empate y su siguiente compromiso en la Liga MX será el próximo 17 de agosto cuando el conjunto rojiblanco visite a Veracruz en el Luis ’Pirata’ Fuente.