Vehículo queda calcinado en la autopista de Occidente; hay un lesionado

Zinapecuaro, Michoacán.- Un accidente que se registró la madrugada de este viernes dejó una persona lesionada y un vehiculo calcinado en la autopista de Occidente.

Minutos antes de las 04:00 horas reportaron a la línea de emergencias un accidente sobre la autopista México-Guadalajara a la altura del kilómetro 173+500 tramo Morelia-Maravatio.

Al lugar acudió personal de la Asociación de Bomberos del Estado de Michoacán (ABEM) los cuales localizaron un vehículo Volkswagen tipo Jetta, con placas de circulación TWP-1795 del estado de Puebla, el cual aparentemente se impactó por alcance y posteriormente se incendió. 

Elementos de bomberos controlaron el fuego, quedando prácticamente calcinado el automóvil así mismo paramédicos le brindaron las primeras atenciones a un lesionado quien fue trasladado a un hospital para recibir atención médica.

El segundo vehículo involucrado se dio a la fuga desconociendo autoridades características del mismo, por lo que Policía Federal se hizo cargo del peritaje y retirar la Unidad siniestrados.