Muere mujer en choque contra un semáforo

Uruapan, Michoacán.- Una mujer murió y un hombre quedó severamente lesionado luego de chocar la camioneta en la que viajaban contra el poste de un semáforo y una cámara de vigilancia, hechos registrados la noche de este jueves en el Boulevard Industrial a la altura de la Plaza Agora.

Al respecto se informó que poco antes de la media noche sobre la referida arterial vial con dirección de poniente a oriente circulaba una camioneta, de color rojo, marca Ford, clásica, cuyo chofer circulaba a exceso de velocidad y quien era acompañado por una joven mujer. 

Al llegar semáforo entre la calle Pinzón y Costa Rica justamente afuera de la Plaza Agora, el conductor perdió el control del volante y chocaron contra la guarnición central del Boulevard esto provocó que se impactaran contra los postes del semáforo y de la cámara de vigilancia.

La camioneta quedó reducida a chatarra a pesar de la lámina tan gruesa, la mujer quedó prácticamente afuera del parabrisas mientras que el chofer resultó seriamente lesionado, paramédicos de Protección Civil Municipal llegaron a la ubicación y señalaron que la mujer ya no tenía signos vitales, mientras que el hombre fue canalizado a un hospital.

Al lugar llegaron elementos de Tránsito y Vialidad Municipal para realizar el peritaje del accidente y personal de la Fiscalía Regional para ordenar el rescate del cuerpo y trasladarlo al Servicio Médico Forense.