Fuego consume una bodega de Megacable en el Centro de Zamora

Zamora, Michoacán.- La mañana de este viernes se registró un fuerte incendio en una bodega de la empresa Megacable por lo que cuerpos de bombeeos trabajaron desde diferentes puntos para poder controlarlo. 

El siniestro ocurrió minutos después de las 08:00 horas cuando vecinos de las calles Leonardo Castellanos y Pino Suárez en la colonia Centro empezaron a ver que de la bodega salía mucho humo y en cuestión de minutos se visualizaba desde varios puntos.

Inmediatamente solicitaron apoyo a los servicios de emergencia arribando personal de Bomberos de Protección Civil Estatal, Municipal, Rescate y Salvamento, pipas del Ayuntamiento así como de la Asociación de Bomberos del Estado de Michoacán (ABEM), los cuales trabajaron desde diferentes puntos para poder controlarlo y evitar que se extendiera a más locales.

Elementos de la Policía Michoacán  cerraron vialidades para evitar un incidente así mismo no hay reporte de personas lesionadas o fallecidas en el interior. 

Hasta al momento se desconoce  la causa que provocó el siniestro el cual dejó pérdidas millonarias en cableado y herramientas que se tenían almacenadas.