Empresario y su ayudante mueren ahogados en Playa Azul

Lázaro Cárdenas, Michoacán.- La noche de este martes dos personas perdieron la vida cuando al encontrarse realizando un deporte a bordo de un Jet Ski en el área de barra de tigre ubicado en la tenencia de playa azul estos cayeron al agua y al no saber nadar se ahogaron.

Los hechos se registraron en dicha zona conocida como la "barra de tigre" esto frente al extinto barco ’Betula’ donde al encontrarse probando un Jet Ski José Antonio M., quien fuera empresario local de la tenencia de Playa Azul al ser el propietario de la zona de "los bungalows del Pacífico" perdió la vida junto con su trabajador quién lo apodaban "El Cholo".

Autoridades dieron a conocer que estas dos personas el empresario originario de la ciudad de Zamora y su trabajador originario de Uruapan se encontraban realizando el deporte de Jet Ski en la zona de la barra y al no portar el equipo de seguridad como lo es el chaleco salvavidas ambos cayeron de la unidad motriz deportiva lo cual al no saber nadar murieron por inmersión.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil, salvavidas voluntarios, Policía Michoacán y de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) quiénes iniciaron una búsqueda por el lugar del accidente siendo rescatados ambos cuerpos por elementos del grupo salvavidas voluntarios de la tenencia Playa Azul.

Haciéndose cargo personal de la Fiscalía Regional para realizar el levantamiento de los cuerpos y trasladarlos al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.