Definen diputados locales electos de Morena Coordinador Parlamentario para la LXXIV Legislatura

*Un Congreso austero y enfocado en las necesidades de la sociedad, los principales temas en la mesa de trabajo que encabezó el dirigente estatal y el delegado Nacional de Morena en Michoacán.

Morelia, Michoacán a 7 de agosto de 2018.- Los diputados locales electos de Morena sostuvieron una mesa de trabajo con el dirigente estatal, Roberto Pantoja Arzola, y el delegado nacional de Morena en Michoacán, Sergio Pimentel Mendoza, para definir la agenda legislativa en el Congreso del Estado.

En espera de acortar los tiempos y dar certeza a los michoacanos, los diputados locales que integrarán la LXXIV Legislatura, a partir del 15 de septiembre, han comenzado a definir la agenda legislativa y perfilar a quienes podrían integrar las Comisiones y los Comités.

Una vez que analizaron los perfiles de cada uno de los representantes de Movimiento de Regeneración Nacional, los diputados electos eligieron por votación directa a Alfredo Ramírez Bedolla como el próximo coordinador del Grupo Parlamentario de Morena, durante el primer año de ejercicio legislativo.

También acordaron dar seguimiento a la línea nacional y buscar la equidad de género nombrarán como vicecoordinadora a una diputada.