Arsenal rompería su cifra récord con tal de fichar a Dembélé

*Sin condolidarse en Barcelona, Ousmane Dembélé podría hacer maletas hacia Londres a cambio de una cifra de tres dígitos.

A dos días de que cierre el mercado de fichajes en Inglaterra rumbo a la Temporada 2018-19, el Arsenal estaría dispuesto a romper su monto récord para un fichaje y pagaría 100 millones de euros por el extremo francés del Barcelona, Ousmane Dembélé.

Los Gunners planearían el préstamo del Campeón del Mundo con una renta de 10 millones de euros y liquidar los 90 restantes el próximo verano para hacer la compra.

Cabe recordar que Barcelona fichó al galo procedente del Borussia Dortmund hace un año por 105 millones fijos más 40 en variables, por lo que el cuadro catalán "perdería" en la negociación con los londinenses.

Este rumor se avivó en las últimas horas luego de que Dembélé apareciera en un evento junto a tres futbolistas del Arsenal: Pierre-Emerick Aubameyang, Henrikh Mkhitaryan y Alexander Lacazette, los dos primeros excompañeros de Ousmane en Dortmund y el tercero también francés.

La competencia en Barcelona podría hacer que el joven de 21 años busque más minutos en Londres, ya que los Blaugranas tendrían como titulares de la mitad hacia adelante a Vidal, Rakitic, Coutinho, Messi y Suárez.

A diferencia del resto de Europa que termina el periodo de contrataciones en el último día de agosto, la Premier League lo hará el jueves 9, un día antes de que comience el campeonato, esto como parte de una nueva regla adoptada a partir de este calendario.