Tom Morello adelanta su álbum próximo con video nuevo

El guitarrista estrenó las imágenes de "We Do Not Need You", con la participación de Vic Mensa.
Tom Morello lanzó un video musical en blanco y negro para "We Do Not Need You", que cuenta con el rapero Vic Mensa. El film muestra elementos distópicos con una introducción misteriosa y tomas de una decadencia futurista urbana.

"We Do not Need You" será parte del próximo álbum solista de Morello, The Atlas Underground, que saldrá el 12 de octubre a través de Mom + Pop Music. El guitarrista de Rage Against the Machine ha reclutado a varios colaboradores para que formen parte del proyecto, incluidos GZA, Gary Clark Jr., K. Flay, Pretty Lights, Portugal. The Man, Marcus Mumford, entre otros.

En una declaración, Morello discutió la importancia del álbum y la necesidad de nuevas ideas. "Los riffs y los beats marcaron el camino, pero los extraordinarios talentos de los colaboradores pusieron mi creatividad en un territorio desconocido", dijo.

“Siempre me he dedicado a luchar contra la injusticia en todo momento", agrega Morello. "En medio de esta sensación de inminente perdición, ahora es el momento de unir a las tropas en un último esfuerzo para salvar el planeta y nuestras almas artísticas. Al desafiar los límites de lo que es y suena la música, puedes abrir ojos para cambiar el status quo de la sociedad ".