Necaxa se llevó el triunfo y dejó en shock a Lobos BUAP en el último minuto

*El Necaxa sumó de último minuto y con 10 hombres su segunda victoria del torneo al vencer 1-0 a los Lobos BUAP en Aguascalientes.

El Necaxa sumó de último minuto y con 10 hombres su segunda victoria del Apertura 2018 al vencer 1-0 a los Lobos BUAP en Aguascalientes.

En un duelo donde los locales se quedaron con un jugador menos desde la primera mitad, pero los dirigidos por Francisco Palencia no fueron capaces de imponerse ante la superioridad numérica y sumaron su segunda derrota del Apertura 2018.

Cuando parecía que repartían puntos con el 0-0, Dieter Villalpando decidió que los tres puntos se quedaran en Aguscalientes, al anotar en tiempo de compensación.

El cotejo comenzó con llegadas en ambas porterías. Bryan Rabello realizó un tiro desviado al 4’, para el primer aviso de los Licántropos y al 8’, Francisco Javier Rodríguez, remató con la cabeza, pero le fue desviado.

Víctor Dávila fue punzante por el lado hidrocálido y demostró sus ganas de anotar, al 20’ mandó su primer aviso, rozando el poste de la portería de José Antonio Rodríguez.

Hasta ahí iba todo bien, pero llegó la roja de Gallegos y de inmediato, Leaño modificó su esquema.

Todavía antes del descanso, Dávila hizo otro tiro cercano, pero desviado.

Ya en la segunda mitad, el chileno del Necaxa recibió un pase de Dieter Villalpando, pero no llegó con la cabeza para hacer el remate de cabeza y a 62’ le estrelló otro balón mano a mano a Rodríguez para que el duelo se mantuviera 0-0.

Fue hasta el 92’ cuando Villalpando recibió un pase largo de Dávila, se metió al área, tras una finta disparó para vencer a Rodríguez y darle otros tres puntos al Necaxa.