Mujer muere por comer pollo.

Una mujer perdió la vida cuando se encontraba de vacaciones en Grecia con su familia luego de comer solo un bocado de pollo crudo, informó Daily Mail.

Natalie Rawnsley, de 37 años, estaba de vacaciones con su esposo Stewart y sus dos hijos pequeños cuando se intoxicó con los alimentos.

La Corte Forense de Westminster escuchó que Natalie, de Harpenden, Herts, se deterioró rápidamente en solo 36 horas después de consumir el pollo en el restaurante de un hotel.

La mujer sana y en forma murió después de que se formaron coágulos de sangre en todo su cuerpo y bloquearon los vasos.

Su esposo dijo que Natalie yacía sangrando en una cama de hospital en Corfú, ya que su compañía de seguros insistió en que no debería ser trasladada a tierra firme.

Asimismo, señaló el día que comieron, su esposa tuvo una cena completamente a la de él y sus hijos. Ella comió pollo, ensalada, mariscos y verduras.

“Ya estábamos en la mesa cuando Natalie regresó con su comida. Natalie comenzó a comer la suya y mientras cortaba el pollo, el pollo escurría sangre, y le dije”.

’Ella se levantó, fue por otro pedazo de pollo y se lo comió’, dijo Stewart, sin embargo ya había comido un bocado de lo que se había servido anteriormente.

El esposo de Natalie dijo que su esposa se había quejado esa noche de malestar, pero que no había dicho nada específico sobre cómo se sentía.

Él se despertó a las 3:00 horas cuando Natalie comenzó a vomitar en el baño del hotel.

Él dijo en la investigación: "El médico llegó alrededor de las 7:00 horas. Después de que él diagnosticó gastroenteritis en ese momento, él nos dijo que nos separaramos, para evitar contagios. Tomé a los niños para el desayuno, los llevé a nadar.

"A las 11:00 volví para ver cómo estaba. Todavía estaba enferma y me pidió que volviera con los médicos para obtener más ayuda.

"Estábamos afuera de la puerta y estuvieron allí cinco o diez minutos y luego salió la misma enfermera y se disculpó porque no había nada más que ella pudiera hacer, y Natalie murió".

La investigación escuchó que aunque Natalie, una mamá que se queda en casa, estaba en forma y saludable, la probabilidad de contraer la enfermedad más grave por intoxicación alimentaria depende completamente de sus genes.

"Suponiendo que se trata de una infección por E. Coli, viniendo de pollo sin cocer parece una teoría muy razonable.
Un especialista confirmó que no se podía hacer mucho después de la infección.

Indicó que Natalie era la tercera persona que había visto morir en estas circunstancias hasta ahora en esta temporada del año.

La doctora Athanasia Vargiamidou realizó la autopsia de Natalie cuando su cuerpo fue repatriado desde Grecia.

Ella dijo: "La sangre no fue capaz de coagularse adecuadamente, se coaguló mucho y al mismo tiempo".

Los médicos forenses registraron muerte por el consumo accidental de pollo infectado con E. Coli.