Veracruz sumó primer punto del A2018 en cierre agónico ante Monarcas

*Joe Abrigo metió golazo para los Tiburones de Veracruz en el último minuto y así consiguieron su primer punto en el Torneo de Apertura 2018.

En un partido con una muy mala entrada, pero con un cierre trepidante, Veracruz sumó su primer punto en el Apertura 2018 tras igualar a dos goles con Morelia, con dos anotaciones en los últimos minutos.

El encuentro comenzó con un ritmo semi-lento, con muchos errores en ambos equipos que estuvieron cerca de incidir en el marcador. Uno de ellos fue al 7’, Sebastián Sosa intentó despejar un balón, pero le pegó a Cristian Menéndez, a quien le quedó largo el rebote y no pudo abrir el marcador.


Ray Sandoval fue quien abrió la cuenta un minuto más tarde e hizo su primer tanto en el torneo. El delantero peruano se perfiló frente al arco y sacó un derechazo para el 1-0 con la ayuda de Pedro Gallese.

Carlos Fierro tuvo el segundo para la visita al 34’ tras un gran pase por aire de Carlos Guzmán, pero el delantero perdonó. Quien no lo hizo fue Hibert Ruíz por los Tiburones Rojos. El mediocampista aprovechó una pelota suelta en el área y puso el 1-1 al 37’.

Carlos Ferreira apareció en tiempo de compensación para ilusionar a la visita con sacar los tres puntos del puerto, en una jugada que inició en un contragolpe que comandó Rodolfo Vilchis, quien habilitó al paraguayo para que pusiera el 1-2, luego de un segundo tiempo que estaba quedando a deber, con muy pocas emociones.

Morelia ya se veía con la victoria, pero no contaron con un zurdazo de Joe Abrigo que Sebastián Sosa no pudo detener y el marcador se volvió a igualar al 92’.

Los dirigidos por Guillermo Vázquez visitarán el próximo viernes a Puebla a las 19:00 horas. Dos horas más tarde, Morelia recibe a Necaxa por la Jornada 4.