Arrieta y los Phillies dominaron a los Dodgers para vencerlos 7-3

*Los Philadelphia Phillies aumentaron su ventaja en la cima de la División Este de la Liga Nacional a un juego y medio por encima de Atlanta.

El lanzador boricua Jake Arrieta dominó por completo este miércoles a los Dodgers en una victoria de 7-3 de los Phillies, en jornada vespertina de las Grandes Ligas.

Arrieta (8-6) permitió dos carreras limpias con cinco hits en seis entradas para amarrar en corto al conjunto angelino, que entre sus filas cuenta con el veterano Chase Utley, exícono del equipo de Filadelfia.

Utley fue fuertemente ovacionado cuando iba al bat por los Dodgers, después de sus años gloriosos con los Phillies, cuando ganaron la Serie Mundial de 2008 contra los Tampa Bay Ray, en la que el estelar jugador tuvo un rol protagonista.

El carismático segunda base, seis veces All-Star, anunció hace días que cuando finalice esta temporada se retirará de las Grandes Ligas.

Los toleteros Scott Kingery, con bambinazo, y el dominicano Carlos Santana, con triple en la quinta entrada, apoyaron en ataque la labor de Arrieta para dominar a los Dodgers.

El artillero Rhys Hoskins también se voló la barda por los Phillies, quienes aumentaron su ventaja en la División Este de la Liga Nacional a un juego y medio por encima de los Atlanta Braves.

Max Muncy bateó un cuadrangular y Joc Pederson y Alex Verdugo despacharon un par de hits cada uno por el conjunto californiano.